Cambiar la imagen de la empresa

Mostrador de recepción

Cambiar la imagen de la empresa

Para cambiar la imagen de la empresa sólo tienes que pensar en los profesionales de Espriu Mobiliario. Con muy poco vas a crear una nueva imagen de tu negocio sin apenas gasto, y consiguiendo tu objetivo: dinamizar tu empresa y captar nuevos clientes.

El primer paso es la recepción. La primera imagen ante tu cliente. El momento que va a quedar en la retina y que va a determinar las relaciones futuras entre ambas partes. El mostrador de recepción debe proyectar la imagen de tu empresa, una imagen profesional que refleje la prioridad que tiene el cliente para ti.

Archivo polivalente

Archivadores móviles para la oficina

Orden en la oficina

El segundo paso: orden y amplitud. Mantén organizada tu oficina. Exige a tus trabajadores que sean ordenados. Pero este objetivo requiere que la empresa se dote de armarios y archivos. ¿Qué te parece el archivo móvil polivalente con posibilidad de cambiar de color de Actiu? Aporta orden con un toque de alegría eligiendo colores vivos para tu armario On time Actiu.

Armario para la Oficina

Elegancia con los armarios block Actiu.

¿Te gustaría proyectar una imagen más seria y formal a través de la organización de tu empresa? No lo dudes. Opta por el armario modular Block de Actiu.

Silla confidente

La comodidad y el diseño en la silla confidente.

Cambiar la imagen de la empresa implica tener siempre presente al cliente. Piensa en el momento que está en la sala de espera. Piensa en ese instante que está sentado ante tu mesa de despacho. Ahí pueden surgir sinergias determinantes para el futuro. Por consiguiente, debes ofrecerle un asiento cómodo, una silla que no lo despache, una silla que lo acoja. Las sillas confidentes pueden determinar el desenlace de una negociación.

Comprar bancada

Bancada para sala de espera

Recuerda que al cambiar la imagen de la empresa debes prestar atención a su interior: el mobiliario de tu negocio proyecta una imagen. Si confías en Espriu Mobiliario, tu empresa parecerá otra por muy poco dinero y aumentarás la rentabilidad de tu negocio. Cambia la imagen con Espriu.

 

 

 

 

About Author: Administrador

20 comment(s) on “Cambiar la imagen de la empresa