MESAS DE OFICINA REGULABLES EN ALTURA

Mesa Regulable Oficina

MESAS REGULABLES

Las consecuencias de pasar mucho tiempo sentado en una silla son muchas y muy variadas. La vida sedentaria comporta dolores musculares, hernias, mala circulación, riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, obesidad o diabetes, entre otros. Para evitar estos problemas nace una nueva estructura de mesa, polivalente y futurista. Esta mesa es la mesa elevable o regulable para las personas que promueven el trabajo de pie o sentadas a cualquier tipo de altura en el asiento.

Estas mesas pueden tener una construcción o estructura diferentes dentro de su gama de mesas. Éstas pueden ser simples, dobles, crecimientos longitudinales concatenados y un espacio común en el que compartir elementos como canales de electrificación o paneles separadores. Un sistema de mesas que permite tanto el trabajo individual como el grupal dentro de un mismo espacio.

Además, este es un programa dinámico y saludable de mesas elevables capaz de cuidar de tu salud mientras trabajas, así como de generar entornos de trabajo estimulantes que promueven la creatividad y el bienestar individual. Donde cada uno puede regular la altura de su mesa de manera independiente para así tener una mayor eficiencia y eficacia a la hora de trabajar sobre ella.

Las mesas regulables en altura nacen con un lenguaje visual de estética minimalista. Una inteligencia avanzada y un alto grado de ajuste al usuario, hacen de éstas una mesa de alta ingeniería que establece nuevos estándares de calidad, diseño, precio y prestaciones, propiciando la integración de múltiples culturas y estilos de trabajo.

Como todo avance, las mesas regulables no van a ser menos y es por ello que, a través de un sistema electrónico, mecánico, con manivela o fijo, con tablero desplazable, dobles o individuales y con gran variedad de accesorios para componer a medida una mesa que avanza junto con las necesidades diarias de cada usuario y entorno, se conforma como una súper mesa.

Mesa Mobility

Mesa Oficina Elevable Actiu

Los modelos de este tipo de mesas combinan con diversas soluciones de regulación de altura en mesas, individuales y dobles. Todas ellas ofrecen una amplia gama de superficies que permiten componer el espacio de trabajo deseado y adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Existe un nuevo tipo de mesa regulable que contiene una característica peculiar y a la vez con una propuesta de avance. Las mesas divisorias fonoabsorbentes, fabricadas con espumas de poliuretano ó látex, generan superficies capaces de reducir el ruido ambiental. Un mecanismo muy cotizado en áreas de trabajo, por su gran afluencia de gente que genera excesivo ruido.

Se extienden en diversos diseños y estéticas, ofreciéndose con modelos con una estética ligera y orientada a espacios operativos u otro estilo más recio para un soporte con mayor peso. Con máxima estabilidad, se trata de varias soluciones competitivas para incorporar mesas elevables en espacios de trabajo.

Mesa Oficina Elevable

Mesa Mobility Actiiu

Otra característica importante que ofrece este tipo de mesas es la posibilidad de incorporar una amplia variedad de útiles accesorios. Ya sea un faldón (realizado en cualquier tipo de material) divisorias fonoabsorbentes o con raíles porta-accesorios, así como salidas de electrificación superior que permiten un sencillo acceso al cableado. Gracias a estos accesorios la mesa regulable es completamente insuperable. Pues afronta los requisitos actuales de los espacios de oficina abiertos con medidas efectivas. El motor eléctrico que regula la altura es silencioso y además incorpora un sistema de seguridad que evita la colisión de la superficie con el usuario o cualquier elemento durante su recorrido. Estamos ante la mesa inteligente más poderosa del mercado y con la mejor compañera de trabajo.

Silla de oficina

Dolor de espalda: solución.

Este es el resultado de una intensa investigación sobre la salud laboral y las necesidades de los usuarios para mejorar su bienestar. Un producto flexible, versátil y receptivo. Con prestaciones necesarias para dar una respuesta a un usuario exigente.

About Author: Administrador

Comments are closed.