LA BANQUETA ALTA

Comprar banquetas altas

LA BANQUETA , EL ASIENTO POLIVALENTE.

Uno de los asientos más clásicos, surge renovado con nuevas características para darle una puesta a punto a una silla versátil. Nace con nuevas formas y peculiaridades tras sus antiguos diseños y crea espacios futuristas tanto en oficinas como zonas contract u hogares.

Comprar banqueta alta

Banquetas altas para recepción

Su diseño de altura, diferenciándola del resto de sillas, otorga ergonomía y elegancia. Pues gracias a este diseño estiloso con su estructura de tubo, vuelve a ser tendencia para salas, salones, cocinas, oficinas, etc.

CARACTERISTICAS.

Una silla polivalente ha de servir para cualquier situación y tener recursos necesarios para prestar ese confort y comodidad que se espera de un asiento de esta tipología.

Para ello se ha dotado a la banqueta de una serie de elementos para hacer una estructura de rendimiento:

  • La silla puede ser elevable en altura. Su centro de gravedad puede deslizarse de arriba hacia abajo y viceversa como una silla operativa. Una cualidad que la hace, sencillamente, única. Un claro ejemplo de su versatilidad es: cuando en ocasiones de emergencia nos falta una silla más para los invitados y estos han de sentarse en la mesa. Pues gracias a su polivalencia, podrá realizarse en mesas altas o bajas adecuándose a la ocasión y evitando problemas.
Comprar banqueta alta

Banquetas altas para recepción

  • Una segunda característica es su movilidad. Acostumbrados a ver taburetes de altura o banquetas de 4 patas, los nuevos modelos se adaptan a las nuevas tendencias y con ello equipan a la banqueta con unas ruedas para que esta pueda deslizarse por cualquier espacio. Este elemento se añade para la práctica en salas de oficina, recepciones o cualquier lugar en el que se necesite. Pues un trabajador con mesa alta o regulable en altura como puede ser un arquitecto, necesitará de una silla que tenga altura, movimiento y sea versátil.

 

  • Una característica más para este asiento inteligente es su respaldo. Existen variedades de respaldos con diferentes características, pues se pueden diferenciar tanto en dimensiones como en acabados, tapizados o tejidos. Para mejorar la disposición a la hora de trabajar, este elemento cumple con los requisitos necesarios para cumplir con todas las expectativas del usuario. Ésta va a mantener una postura correcta y cómoda para quien la utilice.

    Precio banqueta alta

    Banquetas altas para recepción

NUEVOS ESPACIOS DE USO

Como ya hemos dicho antes, la banqueta es una silla que se amolda a cualquier situación. No existe un momento o lugar en el que no haya cabida para este tipo de asiento. Tanto en el ámbito laboral como en el de hogar, la banqueta posee las cualidades necesarias para trabajar en cualquier sala o espacio singular por ser elevable, con gran movilidad para desplazarse y respaldo.

Una parte importante a tener en cuenta en este tipo de sillas es, que a pesar de que sea una silla de altura y se pueda interpretar que requiere de una postura no saludable, comete un error. La silla alberga un reposapiés para que, una vez colocado el usuario en ella, pueda apoyar sus pies y mantener una postura cómoda y saludable.

Comprar banqueta alta para recepción

Banquetas altas de recepción

Los nuevos modelos de banqueta van adquiriendo, cada vez más, un hueco en los hogares de las personas. A priori, siempre se ha visto como un asiento de oficina o cualquier lugar contract, sin embargo y con el avance de los nuevos estilos de interiores e influencias de otras culturas, la banqueta ha cuajado en la mente de un porcentaje de la población, ocupando un lugar en el mobiliario doméstico.

About Author: Administrador

Comments are closed.