Muebles para la Oficina Moderna

Mesas de Reuniones

Muebles para la Oficina Moderna

Un mundo lleno de cambios exige una nueva oficina, un nuevo espacio de oportunidades. Espriu crea espacios de trabajo nuevos para ti y para tu negocio.

Profesionales del mueble de oficina

Más de 40 años nos avalan como profesionales en el equipamiento mobiliario de oficinas. La fuerza que nos ha llevado a evolucionar con vosotros es la misma que nos permite mirar al futuro. Intentamos adelantarnos a las nuevas formas de trabajo. Llegan nuevas formas de trabajo y de organización del trabajo.

Mesas de Reuniones

Mesas de juntas Espriu

Captar clientes

El énfasis y la preocupación por captar el cliente desde el primer momento a través del espacio se aprecia en la misma recepción. El mostrador de recepción emerge como el primer elemento que visualiza el cliente, la primera imagen que obtiene al llegar a nuestra empresa.

Con ello en mente, Espriu destaca el valor de la recepción y la sala de espera con sus bancadas o sofás, donde el potencial cliente debe esperar hasta que lo atendamos construyendo su propia percepción de nuestro negocio.

Sillas de oficina

Nuestra sociedad cada vez es más sedentaria. Pasamos más tiempo sentados que en movimiento. Sin embargo, el ser humano fue creado para estar en movimiento. Fruto de esta paradoja realizamos movimientos naturales.

Dolor de espalda

Dolor de espalda: solución.

Las consecuencias son de sobre conocidas: dolor de espalda, mal en los lumbares, dolor en las cervicales. ¿Cómo evitarlo? Una buena silla de oficina ergonómica.

Comprar silla de oficina

Silla de oficina ergonómica

La oficina del futuro sólo tendrá sillas de oficina ergonómicas.

 

 

About Author: Administrador