Comprar Mobiliario de Oficina

Muebles de Oficina

Comprar Mobiliario de Oficina no es difícil si se siguen unos criterios básicos. Para Espriu Mobiliario, en primer lugar se debe tener en cuenta que los muebles para oficina son un instrumento de trabajo. Los muebles de oficina dan carácter al espacio, proyectando una imagen corporativa, vendiendo el producto o servicio del negocio, captando clientes e incrementando los beneficios de la empresa. La oficina con beneficios es la oficina que concibe el mobiliario como una herramienta de trabajo.

Muebles de Oficina

Mobiliario de Oficina, instrumento de trabajo.

A continuación, hay que definir cómo vendemos el producto o servicio de nuestra empresa. Para Espriu, el mueble para la oficina proyecta un mensaje, y ese mensaje debe ser un fiel reflejo de nuestro producto. Recuerda que al entrar en la oficina se crea una imagen de la empresa, y como dice el refranero popular: la primera imagen es la que cuenta. ¿Apostamos por la versatilidad? ¿Preferimos dar solemnidad?

Sillas para Oficina

Sillas de Oficina, ergonomía.

El mostrador de recepción y la sala de espera son los primeros espacios que ve el cliente. Cuidar el detalle de los mismos, preocuparse por la comodidad de las bancadas para la que la espera del cliente sea lo más cómodo posible es otro elemento a sumar. Con los profesionales de Espriu, comprar el mobiliario para este rincón de la oficina es crear un espacio acogedor y funcional, donde el cliente construye su primera imagen de la empresa.

Mueble de Recepción

Mostrador de Recepción, funcionalidad y calidez.

Sin lugar a dudas el espacio clave en la empresa es donde se encuentran los trabajadores. Sus despachos pueden ser un motor impulsor de trabajo o pueden ser un freno para el desarrollo del negocio. Para Espriu el mobiliario de oficina es pensar en el bienestar del trabajador (sus necesidades) así como en el objetivo de la dirección y, por ende, en conseguir la mayor rentabilidad de los empleados. Unir este tres principios requiere combinar la razón de ser de la empresa con el bienestar de los trabajadores. Las mesas multipuesto de trabajo como el modelo mulitpuesto Tempo Compacto  son la manifestación de esa búsqueda por la mayor utilidad del espacio, donde el trabajo es fruto de un equipo de personas, son más que un sistema de trabajo operativo desde la perspectiva de las mesas de oficina.

Mobiliario para Oficina

Muebles de Oficina multipuestos de trabajo

 

Comprar Mobiliario de Oficina exige encontrar profesionales en el equipamiento mobiliario. En este blog te lo ponemos fácil. Te resumimos los principios mínimos a seguir y te recomendamos trabajar con la empresa puntera en el sector desde 1972, Espriu Mobiliario.

 

 

About Author: Administrador