Mobiliario para Oficinas

Mobiliario de Oficina

Mobiliario para Oficinas aborda las cuestiones claves para crear o transformar tu empresa en una oficina de éxito. ¿Por qué te preguntarás? Porque la experiencia de Espriu Mobiliario, desde 1972 se dedica al equipamiento mobiliario de oficinas, permite concebir el mueble de oficina como un instrumento de trabajo que incide y ayuda a la empresa. A continuación, te explicamos cómo.

Tienda Sillas Oficina

La tienda de sillas de oficina online, www.espriu.es.

 

En primer lugar, subrayamos que el mueble para oficina nace por la necesidad de tener un soporte, la mesa de oficina, para escribir y anotar todo tipo de información. De inmediato, surge la demanda de una silla para trabajar en dicha mesa. La evolución económica de nuestra sociedad y la revolución tecnológica nos ha transformado en una sociedad sedentaria. La mayor parte de nuestro horario laboral estamos sentados ante un ordenador ejerciendo nuestras tareas.

Equipar una oficina

Montar una oficina es crear un espacio de trabajo.

 

Por consiguiente, una oficina se define como un espacio de trabajo, un espacio que debemos maximizar. Desde esta perspectiva, al comprar el mobiliario de oficina conviene identificar el número de puestos de trabajo. Así, podemos incorporar un sistema de trama de mesas de oficina o un multipuesto compacto. El resultado es un ahorro de espacio y de dinero. El coste final de los muebles de oficina se reduce considerablemente. He aquí el valor de la profesionalidad de Espriu en el diseño y creación de una oficina. Apreciar el sentido del dinero para cliente es un activo a tener en cuenta a la hora de elegir un profesional. El criterio económico en la compra de mobiliario siempre está presente en los proyectos de equipamiento de Espriu.

 

Mostrador de Recepción

Muebles Recepción en www.espriu.es

 

Otro valor añadido del mobiliario de oficina viene dado por la función de cada área de la empresa. Por ejemplo, en la recepción debemos cuidar al máximo la imagen que trasladamos al cliente. Es la primera imagen que obtiene el cliente de nuestra empresa, cualquier detalle puede incidir favorablemente en el desarrollo de la relación comercial a posteriori. Una bancada  o un sofá, donde nos pueda esperar con comodidad, es importante. Ese momento de espera influye directamente en nuestro encuentro en el despacho más tarde.

Despacho Ejecutivo

Despacho de Dirección en www.espriu.es

 

De la misma manera, la distinción entre el despacho de dirección y el resto de puestos de trabajo es esencial dentro de la organización de la empresa. La diferenciación a través del mobiliario ayuda a visualizar las tareas y responsabilidades de cada uno, incidiendo directamente en el buen funcionamiento de la empresa.

Mobiliario para Oficina

Muebles de Oficina multipuestos de trabajo

 

Si quieres una empresa, donde el mobiliario para oficina sea una herramienta que te ayude a alcanzar el máximo beneficio a final de mes, confía en los profesionales de Espriu Mobiliario. Caminarás por la senda del éxito de los negocios.

About Author: Administrador

Comments are closed.