
No al dolor de espalda es posible con Espriu. Nuestros profesionales del mobiliario de oficina te ayudan a encontrar la silla ergonómica que tu cuerpo requiere. Además, te informamos sobre las posturas a adoptar mientras trabajamos.

No al dolor de espalda.
Evitar el dolor de espalda es muy fácil. En primer lugar, debes sentarte bien y para ello necesitas una silla ergonómica. ¿Cómo identificar que es una silla ergonómica? Es una silla que puedes regular en altura, cuyo respaldo sigue la anatomía de la columna vertebral de un ser humano y te ofrece la posibilidad de adaptarla a la forma de tu espalda.

Sillas de Oficina ergonómicas en www.espriu.es
Sentarse bien implica saber que nuestros pies deben estar a ras de suelo en situación plana. Además, desde la base del asiente hasta el suelo nuestra pierna una vez sentada forma un ángulo recto de 90º con nuestra rodilla. He aquí el elemento diferenciador de Sillas Espriu. Nuestros profesionales cuidan de tu salud, se preocupan por tu espalda y por cómo usas nuestros muebles.

Sentarse bien con Sillas Espriu
En el mundo virtual es muy difícil identificar si una silla es ergonómica, pero en Espriu te lo ponemos muy fácil. La ergonomía de la silla reside en su I+D. En otras palabras, una silla sincronizada con un mecanismo anti-retorno de espalda que permite adoptar diferentes posturas es una silla ergonómica en mayúsculas. ¡Fíjense¡

Silla Ergonómica con Mecanismo Sincro
No al Dolor de Espalda es posible con Espriu. Confía en nuestros profesionales, confía en Espriu.