No al dolor de espalda

No sufras más

No al dolor de espalda es posible con Espriu. Nuestros profesionales del mobiliario de oficina te ayudan a encontrar la silla ergonómica que tu cuerpo requiere. Además, te informamos sobre las posturas a adoptar mientras trabajamos.

No sufras más

No al dolor de espalda.

 

Evitar el dolor de espalda es muy fácil. En primer lugar, debes sentarte bien y para ello necesitas una silla ergonómica. ¿Cómo identificar que es una silla ergonómica? Es una silla que puedes regular en altura, cuyo respaldo sigue la anatomía de la columna vertebral de un ser humano y te ofrece la posibilidad de adaptarla a la forma de tu espalda.

 

Sentarse bien implica saber que nuestros pies deben estar a ras de suelo en situación plana. Además, desde la base del asiente hasta el suelo nuestra pierna una vez sentada forma un ángulo recto de 90º con nuestra rodilla. He aquí el elemento diferenciador de Sillas Espriu. Nuestros profesionales cuidan de tu salud, se preocupan por tu espalda y por cómo usas nuestros muebles.

Sentarse correctamente

Sentarse bien con Sillas Espriu

 

En el mundo virtual es muy difícil identificar si una silla es ergonómica, pero en Espriu te lo ponemos muy fácil. La ergonomía de la silla reside en su I+D. En otras palabras, una silla sincronizada con un mecanismo anti-retorno de espalda que permite adoptar diferentes posturas es una silla ergonómica en mayúsculas. ¡Fíjense¡

Sillas Ergonómicas

Silla Ergonómica con Mecanismo Sincro

No al Dolor de Espalda es posible con Espriu. Confía en nuestros profesionales, confía en Espriu.

About Author: Administrador

Comments are closed.