Mesas de Reuniones

Mesa de Reuniones

Mesas de Reuniones

La mesa de reuniones es un elemento esencial en un espacio de trabajo. En la mesa de juntas los trabajadores entran en contacto directo físico e intelectual. Se produce la comunicación directa entre los miembros de la empresa. En  primer lugar, deben sentarse físicamente uno al lado del otro y mirarse. En segundo lugar, es el espacio donde se comparten ideas, se analizan problemas, se aportan soluciones, se plantea el futuro de la empresa.

Mesa de Reuniones

Mesa de Juntas Elegante y Funcional

Las reuniones en el trabajo son un intercambio de comunicación entre sus miembros a través del diálogo y exposiciones diversas. El objetivo no es la discusión, sino la mejora y el progreso de la empresa. Es en este sentido que una mesa de juntas debe eliminar cualquier elemento de distracción. Debe ofrecer el suficiente espacio para que sus miembros puedan tomar notas y expresarse verbal y corporalmente, ofreciendo la posibilidad de los participantes se levanten y hagan sus exposiciones en pie. Una mesa de juntas se erige como un instrumento clave en la dinámica y el progreso de la empresa, una canal de comunicación.

Mesa Juntas

Mesa de Reuniones de estética alemana

Durante las reuniones el mobiliario proyecta la imagen de la empresa. La mesa de juntas es un espacio donde se reúnen compañeros de trabajos, clientes y proveedores. La sala y el mobiliario se convierten, así, en correas transmisoras del producto o servicio que ofrece la entidad. La mesa de reuniones es, de hecho, un instrumento de trabajo para atraer clientes y crear imagen corporativa. El éxito en las reuniones de trabajo dependen en buena medida de la mesa de juntas, el mobiliario que le acompaña y la imagen corporativa que transmite la sala.

Mesas de Reunión

Mesas de Juntas que llevan el éxito a la entidad.

Reunirse es  comunicar, transmitir ideas, proyectos y obligaciones. Comprar la mesa de juntas y las sillas que le acompañan es invertir en la estética de la empresa, en su imagen corporativa. En Espriu le ofrecemos soluciones funcionales con muebles que transmiten un concepto práctico, elegante y transparente de la entidad. Por ejemplo,  la mesa de reunión de  la serie Arco de Actiu con sus líneas rectas, sus formas acentuadas y sus detalles metálicos aporta elegancia y distinción. En cambio, si se apuesta por una imagen con más fuerza e imponente se aconseja la opción italiana con personalidad propia y solemnidad soberana.

Mesas de Reuniones

Mesas de Juntas, hacer equipo.

Elegir una buena mesa de juntas con sillas cómodas, que transmitan el servicio o producto de la entidad, es un factor clave en la mejora de los beneficios empresariales. Confíar en Espriu  es apostar por el éxito de dichas reuniones. Desde 1972 equipamos salas de juntas, plenarios, auditorios y todos los espacios que asumen la función de sala de juntas. Espriu es sinónimo de profesionalidad y experiencia.

 

 

About Author: Administrador