Empresas de éxito

Optimización

Empresas de éxito con Espriu. Profesionales que te ayudan a maximizar beneficios, a dinamizar la empresa y a incrementar la productividad. ¿Cómo? Sigue nuestros consejos. Te sorprenderás con Espriu.

Incrementa

Aumenta los beneficios en tu empresa

En primer lugar, tenemos que recordar que vivimos en la sociedad de la comunicación. Es decir, una imagen vale mil palabras. En Espriu te asesoramos la proyección de tu empresa a través del mobiliario. La imagen de nuestra empresa, la recepción, la transmisión de los valores del servicio o producto que vendemos, la acogida del cliente en nuestro despacho o en la sala de espera, son espacios de la empresa que juegan un papel clave a la hora de captar clientes y generar oportunidades de negocio. En Espriu, el mueble se concibe como una herramienta de trabajo.

Bancadas sala espera

Bancadas elegantes y versátiles by Espriu

 

Una empresa de éxito es aquella que transmite una imagen profesional y transparencia en la gestión. El espacio en el que trabajamos, nuestra oficina, y su mobiliario influyen directamente en esta proyección hacía al cliente. En este sentido, Espriu Mobiliario presta máxima atención a los valores de la empresa para reflejarlos en el mueble de oficina. La sala de juntas con su mobiliario emerge, de esta manera, como un espacio determinante en el desarrollo del negocio con el cliente.

Mesa

Mesas de Juntas

Además, Espriu considera que el mobiliario de oficina puede estimular la interacción entre el cliente y el empresario al mismo tiempo que puede ser un obstáculo. Si el cliente potencial no se siente cómodo en nuestras instalaciones, no se firmará ningún contrato ni solicitará la prestación de ninguno de nuestros productos. Por eso, en nuestros trabajamos buscamos la comodidad del cliente a través de las sillas confidentes o las bancadas de la sala de espera, por ejemplo. De hecho, la Estación de Autobuses de Barcelona destaca como un servicio la comodidad de la sala de espera para sus clientes.

Sillas

Sillas Confidentes para nuestros clientes.

 En pocas palabras, las empresas de éxito proyectan su imagen y valores en sus instalaciones. Captan los clientes desde el momento uno cuando entran en su oficina. Les ofrecen un mueble cómodo para sentarse y negociar. ¿Cómo conseguir estos tres elementos? Muy fácil, ponte en contacto con Espriu: info@espriu.es. Haremos de tu empresa un negocio de éxito.

About Author: Administrador

Comments are closed.