Muebles para sala de espera

Comprar bancada sala espera

Muebles para Sala de Espera en Espriu. Profesionales del mobiliario para oficina y empresas desde 1972. Equipan y asesoran en crear salas de espera y otros espacios en la oficina. Buscan que la empresa optimice el espacio y maximice su productividad. La atención hoy se dirige a las salas de espera.

Equipo profesional

Profesionales a su servicio

El primer paso para conseguirlo en términos de Espriu Mobiliario es crear una sala de espera de cónfort, donde el cliente se sienta cómodo y pueda esperar todo el tiempo que haga falta. Si el cliente obtiene una mala imagen de nuestra empresa al entrar en nuestras instalaciones y se siente incómodo en la sala de espera, al llegar el momento de cerrar un negocio, ya sea la venta de un producto, ya sea la venta de un servicio como en un hospital, va a estar cansado y con ganas de irse. El resultado será la frustración de nuestra oportunidad de negocio. He aquí lo que diferencia a Espriu en equipamiento mobiliario de oficinas. Identificar las necesidades de la empresa y satisfacerlas.

Bancadas

Muebles para sala de espera

La importancia de las salas de espera se refleja claramente en la compañía de Hoteles Campanile. Dentro de la gestión hotelera ha introducido un plus de cónfort para sus clientes en las zonas de descanso, es decir, lo que nosotros conocemos como salas de espera. Han decido apostar por crear un espacio de relax con una sillería cómoda para sus clientes, ya sean sofás, ya sean bancadas. Fíjate que una bancada puede ser de diferentes precios. Otro elemento distintivo de Espriu: busca soluciones, adaptándose a todos los presupuestos. Nada es imposible en Espriu. Confía en sus profesionales, la mejor garantía.

Las bancadas

Bancadas, primera imagen en la empresa

 

About Author: Administrador

1 comment(s) on “Muebles para sala de espera