Amueblar salas de espera

Atención

Amueblar salas de espera es una tarea que exige profesionalidad. Espriu Mobiliario amuebla salas de espera desde 1972. Bancadas para hospitales, sofás para hoteles, sillones para oficinas. Hace de la sala de espera una imagen de la empresa con cónfort para retener al cliente.

Espriu Mobiliario no vende muebles, Espriu  realiza equipamientos mobiliarios de espacios con muebles que ejercen funciones concretas. En la sala de espera se transmiten los valores de la empresa, aquellos que reflejan el producto que se ofrece o el servicio. La distribución del espacio es fundamental para construir una conexión directa entre el cliente y la empresa.

Muebles

Amueblar salas de espera con profesionalidad

 

Los colores también juegan un papel clave. Si queremos transmitir creatividad, optaremos por colores alegres. En cambio, si abogamos por la máxima transparencia y limpieza, elegiremos el blanco, propio del mundo de la salud como hospitales. La madera, por el contrario, transmite calidez y hace que el cliente se sienta como en casa. Hay que saber cuál es el fin de la empresa antes de iniciar el amueblamiento. He aquí una forma de trabajar que distingue a Espriu. Profesionales a tu servicio, tu mejor garantía.

Equipo

Profesionales a tu servicio by Espriu

About Author: Administrador

Comments are closed.