Dinamizar la empresa

Mobiliario

Dinamizar la empresa con Espriu es seguridad de éxito en estos tiempos de cambio. Ingredientes: cambio de mobiliario, crear equipo, cambio de imagen. Con Espriu ten la seguridad de que lo vas a conseguir por muy poco. Profesionales en oficinas desde 1972, profesionales del trabajo.

Empresa óptima

Empresa, optimizar espacio con muebles de oficina Espriu.

 

Cambiar los muebles de oficina implica un análisis detallado del espacio de trabajo y las necesidades de sinergías entre los compañeros de la empresa. En Espriu es un principio básico para todo proyecto de equipamiento mobiliario de oficinas.

Islas de Trabajo

Crear equipo en la empresa con las islas de trabajo by Espriu

 

La reorganización de los puestos de trabajo, crear sinergías de compañerismo entre los trabajos, el contacto casi físico dentro de la empresa, ayuda a generar un sentimiento de empresa y, por consiguiente, de equipo. De esta manera, los muebles de oficina como la isla de trabajo, el llamado benchwork, se erige como una pieza clave dentro de la empresa. Es un instrumento al servicio de la empresa, que dinamiza el negocio y el sentimiento de pertenencia a un equipo, donde todos son necesarios. He aquí la diferencia de Espriu en sus equipamientos mobiliarios.

Mesa de reuniones

Mesa de Juntas con proyección corporativa.

 

Otro espacio importante para crear equipo es la sala de reuniones. Las mesas de juntas es el lugar donde deben intercambiarse ideas, interactuar los trabajadores, unir el saber de cada compañero para crear un proyecto en común que represente a la empresa. En este sentido, la mesa de reuniones es un punto de encuentro fundamental, tal y como apunta Espriu.

Imagen corporativa

Imagen de la empresa, recepción.

 

No debemos olvidar la imagen corporativa. La imagen de la empresa en el imaginario del cliente está compuesta por diferentes elementos, donde el equipo de gestión debe tener mucha precaución. En Espriu la recepción, la sala de espera, el mostrador, entre otros aspectos son esenciales para que la empresa sea un activo, un agente vivo. Una mala imagen puede romper la firma de un contrato en el último momento. Nuestra empresa debe ofrecer una imagen de modernidad, seriedad y formalidad. Si fallamos en este punto, como bien dice Espriu podemos fracasar en nuestro negocio.

Imagen de la empresa

Imagen corporativa, clave para cerrar negocios

 

 

 

About Author: Administrador

Comments are closed.