Trabajar con una sonrisa

Office de Google

Trabajar con una sonrisa con Espriu. Profesionales del bienestar en el trabajo desde 1972. Sillas ergonómicas, muebles de oficina que fomentan el compañerismo, mobiliario que crea ambientes de trabajo sanos es Espriu.

Sillas de oficina

Sillas ergonómicas, principio de Espriu.

 

Para Espriu una empresa es un espacio de trabajo, donde el bienestar del personal repercute directamente en la productividad del negocio. Alcanzar este objetivo, revitalizar la empresa y generar beneficios exige una atención al personal. El primer elemento a tener en cuenta es la ergonomía. Hay que optar por sillas ergonómicas.

Empresas con beneficios

Empresas con éxito = Equipamientos óptimos

 

Otro elemento a tener en cuenta es la distribución del espacio. La creación de islas de trabajo o zonas diáfanas donde se estimule la interacción entre los compañeros genera sensación de equipo y favorece a la actividad empresarial. Una buena distribución del espacio de trabajo requiere expertos, donde destaca Espriu con sus más de 40 años de experiencia.

Office de Google

Zona descanso de Google con muebles que invitan a sacar una sonrisa.

Y, así podríamos continuar sin parar. Tener en consideración el color también es fundamental. O crear un office como los de Google es una realidad para que la empresa, la oficina, sea un espacio atractivo, donde el trabajador quiera ir cada día. Con Espriu puede conseguir estimular su empresa y que sus empleados trabajen con una sonrisa. Confíe en profesionales, confíe en Espriu.

About Author: Administrador

1 comment(s) on “Trabajar con una sonrisa