Empezar una empresa

Éxito

Empezar una empresa es más fácil que nunca con Espriu. Lo primero de todo es tener un espacio físico visible con una imagen propia y un equipo que sepa vendar tu producto y/o servicio. ¿Cómo? Con nuestro personal experto en organización de espacios de trabajo, en proyección de imagen corporativa, en captación de clientes, en generar oportunidades de negocio y en crear equipo entre tu personal.

Espriu

Crear una empresa con Espriu

 

Para Espriu el primer paso es definir el espacio de trabajo. Nosotros te amueblamos profesionalmente tu empresa. Distinguimos la recepción y la sala de espera. Con los muebles de Espriu tu cliente va a esperar cómodamente, y va a respirar ya la profesionalidad de tu negocio. Además, con el mobiliario de Espriu se plasma ya la imagen corporativa de tu producto-servicio que vendes. Con Espriu Mobiliario no paras de hacer marketing desde el primer momento.

 

En cuanto a la distribución del espacio interno en la oficina, en Espriu te asesoramos para que se diferencie el despacho de dirección, adaptándonos a todo presupuesto. También creamos el office, es decir, la sala donde tomar un café, donde estimular la interacción entre los trabajadores. El office debe ser el espacio donde los empleados descansen para regresar con motivación y nuevas ideas a sus puestos de trabajo. El office busca aumentar la rentabilidad del personal de tu empresa. He aquí lo que distingue a Espriu Mobiliario del resto de empresas. Nuestros equipamientos mobiliarios de oficina llevan un componente profesional para dinamizar el funcionamiento de la empresa, y convertirla en un negocio de éxito.

Optimización

Optimizar el espacio con islas de trabajo

 

Por ejemplo, en cuanto a la creación de equipo entre los trabajadores. Espriu Mobiliario suele sugerir las islas de trabajo. Es decir, Espriu aconseja instalar multipuestos de trabajo, conocido en inglés como bench work. Por un lado, optimizas el espacio de la empresa. Por el otro lado, se está obligado al personal a interactuar entre ellos, a trabajar juntos, a tener que establecer y desarrollar una relación de trabajo. No olvidemos que sin equipo no hay empresa que funcione. Para Espriu Mobiliario cada trabajo de amueblamiento de una oficina busca el éxito del negocio, el éxito de la empresa. Nuestro fin como Espriu es conseguir el éxito de su empresa. Nuestros muebles de oficina son un instrumento para desarrollar y hacer crecer su empresa.

Éxito

Empresa de éxito con Muebles Espira

About Author: Administrador

Comments are closed.