Bancadas

Bancada sala de espera

Bancadas

Buscas unas bancadas y no sabes dónde comprarlas. Aquí tienes los profesionales en bancadas para sala de espera. Dinos el estilo que buscas. La mayor selección de bancadas de modelos muy diferentes. ¿Dónde va ir ubicada? ¿Qué colores te gustarían? ¿Qué tipo de material prefieres? Pregúntanos. Te vamos a ayudar con gran satisfacción.

Bancadas

Bancada Avant para sala de espera

 

Bancadas, la imagen de tu negocio

Recuerda que la primera imagen es la que cuenta. Los clientes al entrar a tu negocio/empresa se crean una  imagen desde la misma sala de espera. En la sala de espera se sitúan las bancadas. Piensa en la imagen que quieres trasladar a tus clientes. ¿Quieres que cuando se sienten estén cómodos y piensen positivamente sobre la empresa? A través de las bancadas vas a influir en la imagen que se construyen de tu empresa, cuidarla es preocuparte por la imagen de tu negocio.

Bancadas sala espera

Bancadas elegantes y versátiles by Espriu

 

Bancadas para sala de espera

Recuerda que si las bancadas van a un lugar abierto al púbico debes cumplir con la ley de acceso a personas dependientes con sillas de ruedas, por ejemplo. ¿Qué quiere decir esto? Simplemente se exige que las bancadas deben disponer de una plaza accesible a personas que vayan en sillas de ruedas. Se trata de la ley de accesibilidad vigente en España. No te asustes. Tenemos la solución para este tipo de situaciones. Si es un espacio cerrado para un club, puedes elegir cualquier bancada. Ante las dudas, te podemos ayudar.

Bancada discapacitados

Bancada para discapacitados según normativa accesibilidad.

About Author: Administrador

Comments are closed.