Mesas oficina

Mesas de oficina

Las mesas de oficina para muchísima gente son la mesa que más usa: la oficina se convierte en su segunda vivienda. A veces la gente pasa más tiempo en la oficina que en su propia casa. Es por ello, que tiene mucha importancia estar cómodo en la mesa de oficina. Es necesario sentirse agusto con los muebles de oficina tras pasar tantas horas. El mercado ofrece sillas de diseño así como sillas ergonómicas. Mil y una opciones están al alcance de nuestra mano. Y puede ser una silla de diseño ergonómica.

Equipamiento oficinas

Muebles de oficina en dibujo 3D

Nuevo Espacio de Muebles Oficina

Nuestra delegación de Valencia proyectó las nuevas oficinas de nuestro cliente. Este necesitada comprar mesas de oficina. Deseaba que el cambio fuera rápido y funcional. Nuestro diseñadores planearon unas nuevas mesas de oficina con el fabricante. Se descartó todo producto de importación así como sillas de diseño baratas.

Muebles de oficina baratos

Muebles de oficina

Diseño y funcionalidad en mesas de oficina

El resultado fue una apuesta clara por colores neutros y perdurables. Con esta conjugación conseguimos comodidad para largas horas de trabajo y una imagen atrayente para los clientes. Una mezcla perfecta. Las mesas oficina en tonos blancos y la sillería en tonos negros convenció a nuestro cliente ante su necesidad de comprar mesas de oficina. Quisimos darle importancia al suelo debido al sector que promueven. Una baldosas brillantes y grandes que imperan en protagonismo.

Muebles de oficina en Murcia

Muebles de oficina

Las mesas de oficina que se instalaron permiten múltiples combinaciones pudiendo escoger en pies aluminio mate ó bien en blanco. Respecto a la superficie de las mesas la variedad de posibilidades es diversa: wengue, peral, gris,…. Nuestro cliente lo tenía claro, su única premisa era que tenían que ser mesas de oficina. Se dejó guiar por Espriu, y quedó encantado con el resultado final.

Mesa Arkitek

Mesa Arkitek sala de juntas.

¿Y tú estás pensando en comprar mesas de oficina?

¿Estás buscando sillas de diseño?

Consúltanos sin compromiso.

About Author: Administrador