Muebles oficina diseño

Muebles oficina diseño.

Si vas a estrenar tu nueva oficina debes considerar los colores a aplicar. El departamento de diseño de ESPRIU ha realizado esta venta de muebles oficina Girona. Nuestros clientes necesitaban sillas oficina ergonomicas así es que apostamos por un ambiente motivador y saludable.

23

Oficina motivadora

¿Cómo puedo disponer de muebles oficina diseño?

En este caso tras varias reuniones con el cliente se realizó el montaje de muebles oficina Girona teniendo en cuenta una premisa, querer dar un toque de color pero sin que este canse con el paso del tiempo. Apostamos por colores neutros y colores vivos. Ofrecer visualmente pinzeladas impactactes pero que no lleguen a extenuar.

Los colores neutros: blancos y grises se han escogido en los objetos planos y rectos: suelo, paredes y superficies de mesas. Se han reservado los colores vivos para las sillas oficina ergonómicas. Los colores seleccionados son cálidos y se complementan.

Cada proyecto es una necesidad y para nosotros una reto, llámanos e informate de todos nuestros servicios.

La zona noble del proyecto muebles oficina Girona quería destacar del resto. Las sillas aunque diferentes debian ser sillas oficina ergonómicas. Nos decantamos por  la instalación de muebles oficina diseño en monocolor blanco y negro.

24

Oficina inspiradora

¿Que me puedo gastar en muebles oficina diseño?

El presupuesto lo pones tú y esa es la primera pregunta que has de hacerte: ¿De cuanto dinero dispongo? A partir de ahí nuestro departamento de diseño ofrece las últimas novedades en mobiliario ajustadas a tu bolsillo. Un consejo: si has de invertir más en algo, inviértelo en sillas oficina ergonómicas. Las sillas son salud para tu espalda.

En este proyecto muebles oficina Girona la idea no era el presupuesto sino el resultado y salta a la vista que supimos conjugar bien muebles oficina diseño y sillas ergonómicas.

 

 

About Author: Administrador