Blog Muebles de Oficina

Blog Muebles de Oficina

¿Quieres amueblar tu oficina? ¿Quieres cambiar los muebles de tu empresa? Profesionales del mueble de oficina crean este blog para asesorarte. Queremos informarte sobre las sillas ergonómicas. Queremos que estés al corriente de las últimas novedades en mobiliario de oficina. Queremos que conozcas la influencia de la organización del espacio de trabajo en la productividad de tu empresa. Queremos que descubras el mueble de oficina de diseño. Queremos que disfrutes en tu trabajo con muebles de oficina cómodos y funcionales.  Queremos que encuentres el mostrador para la recepción que buscas. Hoy Espriu Mobiliario da un paso más en el mundo del equipamiento mobiliario de oficinas gracias. Crecemos contigo. Gracias por tu confianza.

La experiencia profesional de Espriu Mobiliario de Oficina desde 1972 equipando permite recoger una experiencia profesional y una sabiduría necesaria para todo el  que quiera abrir su oficina y tenga que comprar  los muebles de oficina.

Esta experiencia también es un activo para que quiera cambiar la imagen de su oficina lo que conlleva cambiar  los muebles de oficina; ó que quiera crear un nuevo ambiente de trabajo gracias al papel que juegan los muebles de oficina en nuestra actividad laboral; ó que quiera aumentar los beneficios en la oficina apoyándose en los muebles de su oficina y su distribución en el espacio; ó que quiera abrir una nueva oficina y necesite comprar nuevos muebles de oficina; ó aquel que simplemente quiere asesorarse para abrir su nueva oficina, entre otras cuestiones.

Los objetivos de MUEBLES de OFICINA son:

  1. Descubrir el valor del mueble de oficina;
  2. Entender la influencia del mueble de oficina en la actividad laboral diaria;
  3. Abordar todas las cuestiones que giran en torno a ese espacio de trabajo llamado OFICINA;
  4. Ver cómo influyen los colores de los muebles de oficina y los espacios de trabajo en nuestro rendimiento laboral;
  5. Analizar con fisioterapeutas y especialistas de la salud la ergonomía de los muebles de oficina así como evitar las lesiones en la espalda, por ejemplo.
  6. Presentar instrumentos para mejorar el ambiente laboral en la oficina;
  7. Explicar cómo incrementar la productividad a través de la mejora del bienestar.


Con estas finalidades escribiremos sobre los muebles de oficina, su diseño, su fabricación, su distribución en el espacio de la oficina, sus colores, su uso así como de sus usuarios (actitud en el trabajo, estado físico, alimentación, compañerismo, ocio, creatividad, entre otros muchos) y su bienestar en el trabajo (sillas contra el dolor de espalda, etc.).

Criterios para elaborar presupuesto

Presupuesto para comprar muebles de oficina en Espriu.

Pero, para que sea un verdadero instrumento sobre los muebles de oficina:

  • OS NECESITAMOS,
  • NECESITAMOS INTERACTÚAR CON VOSOTROS, EL USUARIO,
  • NECESITAMOS CONOCER VUESTROS COMENTARIOS, y
  • NECESITAMOS ENTABLAR UN DIÁLOGO DIRECTO CON VOSOTROS QUE NOS ENRIQUEZCA MUTUAMENTE.

¡¡BIENVENIDOS a MUEBLES OFICINA¡¡

 

 

About Author: Administrador