De muebles de oficina

Mesa Arkitek

Muebles de oficina

Calidad y precio en muebles Espriu. Nuestro instrumentos de trabajo hoy son el ordenador junto con nuestra mesa de trabajo y la silla. Pasamos todo el día sentados ante el ordenador. Unas mínimas condiciones son necesarias para trabajar bien.

Mesa de oficina

La mesa de oficina es la base sobre la que escribimos. El ordenador o la tablet la apoyamos sobre la mesa de oficina. En la mesa de juntas intercambiamos puntos de vista con el resto de compañeros. En la mesa del office compartimos el tiempo de descanso. Las mesas de oficina es una gran familia. Para cada espacio se requiere una mesa. Al mismo tiempo la mesa se erige como instrumento de trabajo clave en nuestro día a día. ¿Qué mesa elegir?

Mesa de juntas

Mesa de reunión a precio de locura.

Para la mesa de trabajo según nuestras responsabilidades requerimos una mesa operativa o una mesa de dirección. En cambio para la mesa de reuniones es fundamental saber cuántas personas nos vamos a sentar alrededor de la mesa. De la misma manera, respecto a la mesa de la sala de espera es necesario conocer el espacio que disponemos para nuestra mesa auxiliar. La mesa no puede ser la protagonista en este caso.

Mesa Arkitek

Mesa de oficina Arkitek

 

Sillas de oficina

Pasamos más que tiempo que nunca sentados. La mayoría de las bajas en el mundo occidental es por dolor de espalda. ¿Qué podemos hacer ante esta lacra? Dotarnos de una buena silla de oficina ergonómica. Una silla que se adapte a nuestro cuerpo y no al revés. Recuerda que la mayor parte de las lesiones en nuestra espalda las generamos nosotros por posiciones antinaturales, es decir por sentarnos mal y forzar malas posturas. Cruzas las piernas, doblar la espalda, estirar las piernas y otras posiciones incorrectas.

Silla TNK Actiu

Silla TNK Actiu

 

Una silla ergonómica se caracteriza por un sistema syncro. Es decir, una regulación coordinada del respaldo y el asiento sobre el que nos sentamos. Una buena regulación es aquella que ajusta la velocidad del retorno del respaldo al movimiento de la espalda. Un movimiento suave que permite que la silla se adapte a cada usuario. Una atención personalizada del sistema ergonómico sería. Un sistema patentado por Actiu que ha sido reconocido.

About Author: Administrador

Comments are closed.