Mesa de oficina

Mesa de oficina

Mesa de oficina

Nuestro punto de apoyo en el trabajo es la mesa. Tan sencillo y tan poca atención que le prestamos. Una buena mesa de oficina ayuda a aumentar la productividad. Trabajamos mejor y nos permite disfrutar de lo que hacemos. El resultado es un incremento de nuestro rendimiento. ¿No es éste el objetivo de todos? ¿Mejorar nuestros resultados finales con una buena sonrisa en la cara?

Mesas de oficina

Mesa de oficina Prisma

Mesa de oficina moderna

Una mesa de oficina de estilo moderno nos remite a la mesa Arkitek o la mesa Prisma. La mesa Arkitek se caracteriza por su estilo arquitectónico que se inspira en la misma disciplina de arquitectura. Es un tributo al arquitecto. Estructura de aspecto propio de una escultura se eleva hacia el cielo. El sobre de la mesa parece que vuela sobre la estructura de aluminio.

Mesa Arkitek

Mesa Arkitek, elegancia y vanguardia

En cambio, la mesa Prisma se distingue por su calidez y líneas sencillas. La posibilidad de tener los pies de aluminios con efecto de madera natural nos trae a la memoria el estilo nórdico. Da la impresión de estar ante una mesa robusta hecha de una sola pieza.

Mesa Prisma Actiu

Mesa de oficina Prisma

Mesa de oficina de dirección

En cambio, la mesa de dirección se distingue por su tamaño y diseño. Dispone un amplio espacio para su usuario. Se supone que dada la responsabilidad de su usuario va a tener visitas. El sobre es de 2 metros mínimo. Normalmente le añadimos un ala.

Mesas de dirección

Mesa de dirección Espriu

La mesa gran también ejerce una función de organización. Nos está diciendo cual es la función de cada persona en la empresa o institución. Es importante destacar que existen estilos muy distintos.

Mesas de dirección

Mesa de dirección de diseño

About Author: Administrador

Comments are closed.