
Mesa de oficina
Nuestro punto de apoyo en el trabajo es la mesa. Tan sencillo y tan poca atención que le prestamos. Una buena mesa de oficina ayuda a aumentar la productividad. Trabajamos mejor y nos permite disfrutar de lo que hacemos. El resultado es un incremento de nuestro rendimiento. ¿No es éste el objetivo de todos? ¿Mejorar nuestros resultados finales con una buena sonrisa en la cara?

Mesa de oficina Prisma
Mesa de oficina moderna
Una mesa de oficina de estilo moderno nos remite a la mesa Arkitek o la mesa Prisma. La mesa Arkitek se caracteriza por su estilo arquitectónico que se inspira en la misma disciplina de arquitectura. Es un tributo al arquitecto. Estructura de aspecto propio de una escultura se eleva hacia el cielo. El sobre de la mesa parece que vuela sobre la estructura de aluminio.

Mesa Arkitek, elegancia y vanguardia
En cambio, la mesa Prisma se distingue por su calidez y líneas sencillas. La posibilidad de tener los pies de aluminios con efecto de madera natural nos trae a la memoria el estilo nórdico. Da la impresión de estar ante una mesa robusta hecha de una sola pieza.

Mesa de oficina Prisma
Mesa de oficina de dirección
En cambio, la mesa de dirección se distingue por su tamaño y diseño. Dispone un amplio espacio para su usuario. Se supone que dada la responsabilidad de su usuario va a tener visitas. El sobre es de 2 metros mínimo. Normalmente le añadimos un ala.

Mesa de dirección Espriu
La mesa gran también ejerce una función de organización. Nos está diciendo cual es la función de cada persona en la empresa o institución. Es importante destacar que existen estilos muy distintos.

Mesa de dirección de diseño