Sillón Cron

Comprar silla de oficina

Sillón Cron

La silla que se adapta al usuario. La silla del futuro ya está aquí. Diseño y ergonomía en uno. Sillón de dirección con certificado de ergonomía 24 horas. Sillas Actiu para disfrutar trabajando. No sufras más de dolor de espalda. I + D al servicio de la ergonomía.

Silla Cron Actiu

Silla Cron Actiu

Silla ergonómica

La silla Cron da un paso más en ergonomía. Representa un hito en el confort de la espalda gracias a su novedoso sistema de regulación de asiento y respaldo. La silla a través de su respaldo y asiento se adapta a cada usuario. No sucede al revés. Es decir, el usuario no se adapta a la silla de oficina. No se van a generar molestias ni lesiones en la persona.

Sillón Cron Actiu

Sillón Cron Actiu

La apuesta por el I+D alcanza su punto álgido con un confort ergonómico del 100%. El diseño del respaldo permite un reparto del peso homogéneo del cuerpo. Además, favorece el apoyo de la pelvis y las rodillas. Como diría Leonardo Da Vinci, el medio (la silla de oficina) se adapta al ser humano.

Silla Cron Actiu

Silla Cron Actiu

Silla de oficina de diseño

Líneas sencillas y elegancia distinguen a la silla Cron de Actiu. Se eleva hacía el cielo a través de su respaldo como un rascacielos. El cabezal asoma al final del cuerpo. Brazos de aluminio cromado con reposabrazos forrados para el confort térmico del usuario. Elegancia, funcionalidad y vanguardia se funden en una silla que se erige como el sillón de dirección atemporal.

Silla Cron Actiu

Silla Cron Actiu

About Author: Administrador

Comments are closed.