Mesa oficina para dos

Mesa oficina para dos

Las nuevas oficinas necesitan un estudio previo tanto de luz cómo de area. Para lograr una oficina más espaciosa la mesa oficina para dos es una gran solución: tanto económica cómo de instalación. Respecto a la luz existen nuevas luminarias que crean efecto solar. Las mesas dobles de oficina nacen de la premisa del aprovechamiento del espacio y las luminarias efecto solar suponen un descanso visual. Ambos detalles estan presentes en el diseño de oficinas modernas.

 

En el diseño de oficinas modernas se crean espacios dónde los trabajadores se sientas cómodos y las ideas fluyan. Instalar una mesa oficina para dos va a permitir un crecimiento de muebles de oficina según necesidad de ampliación así cómo la fomentación de nuevas ideas y trabajos compartidos.  Las superficies que en un principio son mesas dobles de oficina pasan a ser triples, cuadruples, quintupliques,…

 

Plantearse trabajar con mesas de oficina para dos es un nuevo estilo de producción laboral. Es adquirir una nueva metodología de participación dónde las mesas dobles de oficina son un todo y el concepto de único despararece para crear un concepto múltiple y funcional.

 

Nuestros clientes con proyección de diseño de oficinas modernas tales cómo 3Dcuatro ó Energy Sistem son fieles seguidores de unificar las mesas de trabajo y fomentar el trabajo en equipo.

 

 

 

Post Tags
About Author: Administrador

Deja un comentario