Sillas de oficina ergonómicas

Solución al dolor de espalda

Sillas de oficina ergonómicas

Una silla que se adapte a nuestro cuerpo. No busquemos lo contrario. Pretender que nuestro cuerpo se adapte a la silla da a lugar a las lesiones en nuestro cuerpo. Es un movimiento antinatural que acaba provocando lesiones en nuestro cuerpo. La silla ergonómica con certificado se adapta a nosotros.

Silla TNK

Una silla ergonómica con certificado oficial es la silla TNK. Aúna técnica y dimensión humana. Se construye sobre el fundamento de ergonomía de Leonardo Da Vinci: la adaptación del medio a la persona. Esta es la secuencia a seguir. Como resultado nace la silla TNK en dos formatos: silla operativa y silla de dirección.

Silla TNK Actiu

Silla TNK Actiu

Una silla con mecanismo syncro de resistencia progresiva, patentado por Actiu. La regulación del respaldo y el asiento se realiza de forma coordinada igual que el movimiento de nuestra espalda respecto a las piernas de nuestro cuerpo. Con el añadido que esta regulación se realiza de forma progresiva con nuestra mano de forma muy fácil. El fin es que la silla se adapte a nosotros.

Silla TNK Actiu

Silla TNK Actiu

Silla Stay

Una manera de verificar que una silla de oficina es ergonómica es el certificado de 24 horas. Un buen ejemplo es la silla Stay. Una silla con todo el I+D propio de una silla ergonómica al mejor precio. ¿Por qué? Porque se fabrica con poliamida en lugar de aluminio. Tiene todas las propiedades de la silla TNK, pero al no producirse con aluminio inyectado se reduce considerablemente el precio.

La silla Stay se distingue por el mecanismo syncro progresivo. La opción de incorporar brazos en 3D, es decir brazos regulables en altura y a derecha-izquierda. Regulación en profundidad del asiento. Y desde el punto de vista estético entra dentro del enfoque del mobiliario actual, que marca el esqueleto de la silla y busca eliminar barreras con el confort térmico de su malla técnica.

Silla ergonómica

Silla Stay 24 horas

About Author: Administrador

Comments are closed.