Silla de oficina

Comprar silla Stay

Comprarte una buena silla oficina brazos regulables es una de las mejores desiciones que tomes en tu vida. Algo que te va aportar a largo ó corto plazo un gran ahorro en médicos. Las sillas para oficina con brazos poseen diversas funciones:

De apoyo, que te permite descargar el esfuerzo que realizan los músculos del cuello y hombros.

De adaptación, según tu altura vas a subir y bajar los brazos

De soporte para servirte de ayuda para levantarte y sentarte.

Estas tres funciones sólo se cumplen al 100% si escoges una buena silla oficina brazos regulables. Si escoges una silla con brazos fijos, así ha sido históricamente, tendrás en un momento dado la espalda separada del respaldo. Seguramente en tu día a día no notarás presión pero con los años no poseer una buena silla de trabajo deriva en hernias y dolores de espalda crónicos.

slide0

Hoy en día, la tendencia es apostar al máximo por la calidad, diseño y ergonomía. Se ha creado un diseño global de brazos en forma de “T”, poseen una estética neutra que se integra perfectamente en cualquier estancia. Este brazo para sillas de oficina con brazos regulables se fabrica en muchas versiones y calidades. La última aportación para sillas de oficina ergonómicas es un brazo regulable que no sólo se sube y baja sino que también se mueve hacia izquierda y derecha.

Y si cuidas tu salud necesitas una silla de oficina de calidad, por que la ergonomía es una ciencia que estudia la antomía del ser humano y adapta productos creados por el ser humano que mejor se adapten a la fisonomía humana.

Si estás interesado en comprarte una silla de oficina ergonómica y de calidad, ponte en contacto con uno de nuestros comerciales.

About Author: Administrador