La Silla Stay

Silla Stay Actiu

Silla Stay Actiu

La silla de oficina ergonómica más vendida del mercado: silla Stay Actiu. Certificado de ergonomía 24 horas. Estética moderna. Confort térmico gracias a la malla técnica. Soporte lumbar. Precio de locura para una silla con dichas prestaciones. ¡Descúbrela con Espriu¡

Silla Stay Actiu

Silla Stay Actiu Espriu

 

Silla de oficina ergonómica

Diseño y ergonomía se funden en la silla Stay. Líneas modernas que permiten ubicar la silla en cualquier ambiente. Revolución en sillas ergonómicas gracias al sistema syncro inteligente. Es decir, la silla dispone de un mecanismo de adaptación automática al peso de cada usuario. Además, esta silla de oficina ergonómica incorpora un soporte lumbar regulable.

Silla Stay Actiu

Silla Stay Actiu

Silla de oficina con confort térmico

La incorporación de la malla técnica para el respaldo permite una mayor transpiración. La rejilla es transpirable. El resultado es, por un lado, una mayor duración de la silla. Por el otro lado, también hay que destacar el confort térmico. La silla no multiplica el efecto calor típico de las sillas fabricadas con polipiel. Nuestra espalda se siente mucho más cómoda y reducimos la sensación de cansancio fruto del calor. Es posible escoger entre diferentes tipos de maya y diversos colores.

Silla Stay Actiu

Silla Stay Actiu Espriu

 

 

 

About Author: Administrador

Comments are closed.