Consejos para comprar una silla de oficina

Comprar silla de oficina

Consejos para comprar una silla de oficina

La sociedad actual se caracteriza por una vida sedentaria. Casi todo el día lo pasamos sentados en el trabajo y en casa. La silla de oficina se erige como fundamental. Con el añadido de que sufrimos de dolor de espalda.  Y surge la duda: ¿qué silla de oficina comprar? A continuación, te damos unos consejos breves.

Dolor de espalda

Dolor de espalda: solución.

Vida sedentaria

La vida sedentaria es un gran problema para la población mundial. Nuestro cuerpo ha nacido para estar en movimiento. Sin embargo, lo tenemos la mayor parte del tiempo sentado en posiciones antinaturales. Por ejemplo. con los pies sobre las ruedas. Con la espalda doblada. Y todo ello sin mover las articulaciones ni nuestras extremidades durante horas. El resultado son desviaciones de columna, lesiones en las cervicales, dolor lumbar y mucho más.

Comprar silla de oficina

Silla de oficina TNK Flex

Busca una silla de oficina dinámica. ¿Qué quiere decir? Es una silla de ergonomía dinámica. Lo que quiere decir que la silla interactúa con tu cuerpo. Te obliga a mover el cuerpo sin darte cuenta. Genera la circulación de sangre en tus arterias, por ejemplo. Es importante que tengas en cuenta que no estamos hablando de una silla Hag que cuesta en torno a los 1000€. Puede ser una silla Stay que está entre los 200 y 300 €.

Comprar silla de oficina

Silla Stay Actiu

Dolor de espalda

El ser humano es un ser vivo para estar movimiento. Estar todo el día sentado implica tener nuestro cuerpo paralizado. Por naturaleza, nuestras piernas, nuestros brazos son para andar o correr. En cambio, trabajar ante un ordenador conlleva una vida sedentaria. ¿Cómo acabar con los males de la oficina?

Comprar silla de oficina

Dolor de espalda: solución

A lo largo del día apenas giramos la espalda ni hacemos rotación. Al final de nuestra jornada laboral la espalda no puede ni moverse. La columna vertebral, el eje sobre el que articula nuestro cuerpo, está paralizada. Solución: una silla de oficina ergonómica. Por ejemplo, en Espriu tienes una amplia colección de sillas de oficina ergonómicas.

About Author: Administrador

Comments are closed.