Vuelta a la rutina

Comprar muebles de oficina

VUELTA A LA RUTINA

Llega septiembre. Los niños empiezan a ir al colegio. Los días se acortan. Comienza la velocidad del día a día. Definitivamente se han acabado las vacaciones. No te agobies ni te estreses. Pautas básicas para superar esta etapa.

Comprar sillas oficina

Vuelta a la rutina: septiembre

ORGANIZACIÓN EN EL TRABAJO

Marca unas pautas de trabajo. Limita tu horario a las 8 horas. Entra siempre a la misma hora y sal también a la misma hora. Debes regular tus horas de trabajo. Tu cuerpo debe acostumbrarse. No empieces con horarios excesivos que te agoten y te angustien. Sigue las horas que marca el reloj.

Comprar silla oficina

Vuelta al trabajo: septiembre

Recurre a las notas post-it para anotar todo aquello que es importante. Utiliza notas post-it de diferentes colores para diferenciar entre aquello que es urgente y aquello que es prioritario. Busca bandejas de sobremesa para clasificar todos los papeles y documentos que tienes sobre la mesa. Es muy importante que cuando llegues al trabajo veas la mesa limpia. Una mesa desordenada llena de papeles paraliza la mente y te hacer perder energía.

Comprar material de oficina

Material de oficina: notas post-it

 

SALUD LABORAL

Empieza a hacer deporte. Debes hacer ejercicio todos los días, aunque sea un paseo de 30 minutos. Si puedes ir andando al trabajo mucho mejor. Vivimos en una sociedad sedentaria. Pasamos la mayor parte del día sentados. En cambio, nuestro cuerpo está hecho para estar en movimiento. Esta disfunción acaba generando dolor de cabeza, dolor de espalda, mala circulación, etc. El deporte es fundamental para que la vuelta al trabajo sea más llevadera.

Hacer deporte

Nuevos hábitos de vida para afrontar la vuelta al trabajo

 

Recurre a una buena silla de oficina. Busca una silla regulable en altura y con respaldo flexible. Debe adaptarse a tu cuerpo. Una mala postura cuando estás en el trabajo acaba acarreando bajas laborales. ¿Sabías que la mayoría de las bajas laborales en el mundo occidental son por dolor de espalda?

 

Volver al trabajo nunca ha sido tan fácil by Espriu.

About Author: Administrador

Comments are closed.