La silla oficina

Comprar silla oficina

La silla oficina

En la actualidad el trabajo se articula en torno a la silla oficina y un ordenador. La actividad laboral se caracteriza por ser sedentaria. Estrujamos nuestro cerebro para obtener las mejores ideas y concentramos toda la tensión en la espalda. El resultado es un enorme dolor en la columna vertebral con desviaciones incluidas según el caso.

Comprar sillas oficina

Sillas de oficina Actiu

Ante un escenario, donde la mayor parte de las bajas laborales en el mundo occidental son por dolor de espalda, la apuesta desde recursos humanos es la silla oficina. Se establece como requisito sillas de oficina ergonómicas que cumplan con la legislación en materia de riesgos laborales.

 

 

¿Qué silla de oficina para el dolor espalda?

El dolor de espalda es muy molesto. Afecta a la columna vertebral y, por tanto, mina el funcionamiento correcto de nuestro cuerpo. Desde el dolor de las cervicales, pasando por el dolor de cabeza o el dolor en los lumbares, son sólo algunos de los efectos negativos de la vida laboral sedentaria.

Silla de oficina

Dolor de espalda: solución.

Una vez sabemos el alcance del dolor de espalda, podemos entender que una buena silla oficina debe recoger toda la espalda y llegar hasta los hombros. Es una silla que se adapta al usuario y no al revés. Nosotros no debemos adaptarnos a la silla. Es lo mismo que sucede con los zapatos. Los zapatos se adaptan a cada pie porque cada pie es diferente. Cada espalda también es distinta. Hay que encontrar la silla oficina que mejor se adapta a nuestra espalda.

 

 

¿Cómo se adapta la silla oficina a nuestra espalda?

Es muy fácil. La silla debe disponer de una serie de mecanismos que permiten su perfecta adaptación a nuestra espalda. En primer lugar, tiene que ser regulable en altura así mismo como con respaldo regulable con mecanismo sincro. ¿Qué quiere decir mecanismo sincro? El mecanismo sincro implica que el asiento de la silla oficina y el respaldo se regulan de forma coordinada reproduciendo el movimiento de nuestro cuerpo, donde la espalda y las articulaciones de las piernas se mueven coordinadamente.

Comprar sillas oficina

Sillas Oficina Inclass

Luego el asiento debe ser regulable en profundidad. Ello se debe a que cada uno de nosotros tenemos una longitud de piernas. Unos las tienen más largas y otros más cortas. La regulación del asiento permite que encontremos la medida adecuada para nuestro cuerpo. Porque recuerda que estamos bien sentados cuando los pies no están colgando, sino están sobre suelo firme y las piernas forman un ángulo recto con las rodillas.

Comprar sillas oficina

Silla Oficina Espriu

 

Se recomienda que la silla incorpore brazos. Los brazos tienen que ser regulables en altura y profundidad. De esta manera, permiten que la silla encaje debajo la mesa sin tener que inclinar la espalda para acercarnos a la misma mesa.

La revolución en sillas oficina es la silla TNK Flex Actiu. Por primera vez, nace una silla cuyo respaldo se puede regular en altura. Diseñada por el estudio Alegre se avanza al futuro. Nosotros mismos, una vez sentados, podemos adaptar el respaldo de la silla a la altura de nuestra espalda. Además, incorpora el tejido técnico de malla transpirable para un confort térmico. Su capacidad de adaptación a cada usuario permite que se le conozca a la TNK Flex como una segunda piel.

 

En fin, acabar con el dolor de espalda es muy fácil. Sólo tienes que dotarte de una buena silla oficina.

About Author: Administrador

Comments are closed.