Silla TNK Flex

Comprar silla TNK Flex

Silla TNK Flex

La piel de tu cuerpo se llama Flex. Actiu lanza la nueva estrella en sillas de oficina: TNK Flex. Una silla que se adapta a tu cuerpo, que sigue tus movimientos y cuida de tu espalda.

Comprar silla TNK

Silla TNK Flex Actiu

La mejor silla de oficina

Descrita como la mejor silla de oficina por su ergonomía. Se adapta perfectamente al usuario. Como apunta el estudio Alegre Design: “tu segunda piel”.

Comprar silla TNK

Silla TNK Flex Actiu

A la vanguardia en materia de ergonomía. Respaldo que gira a ambos lados, derecha e izquierda, buscando el mayor confort del usuario. La silla interactúa contigo, con tu cuerpo, con el usuario. Sigue los movimientos que haces.

Mecanismo sincro

También incorpora el mecanismo sincro de regulación sincronizada del respaldo y el asiento. Permite la fijación del respaldo en diferentes posiciones de forma coordinada con el sobre de la silla. Reproduce el movimiento del cuerpo que mueve las piernas al mover la espalda. Una silla oficina que cuida de tu espalda.

Comprar silla oficina

Silla de oficina de calidad

 

Mecanismo autobasculante

Innovador y revolucionaria son los adjetivos que describen a la silla oficina TNK Flex. Anticipa tus movimientos combinando además el mecanismo autobasculante. Es decir, según el peso del usuario regulas la capacidad de basculación de la silla para darle dinamismo a la misma respetando tu cuerpo.

About Author: Administrador

Comments are closed.