Viva Actiu

Silla Viva de Actiu

Silla Viva Actiu

Viva Actiu es una silla desenfadada, que rompe moldes. Una silla de diseño muy versátil. Ancho espacio para sentarse. Alto confort. Formas nuevas que miran al futuro. Posibilidad de combinar colores, que llena de alegría cualquier espacio.

Silla Viva Actiu

Silla Viva de Actiu en www.espriu.es

Silla para hostelería

Viva Actiu, una silla ideal para la hostelería, el contract y espacios de colectividades. Algunas de las terrazas de los hoteles Barcelo se componen de esta moderna silla en la combinación de blanco y negro.

Silla Viva de Actiu

Silla Viva Actiu en www.espriu.es

Su diseño la convierte en una silla funcional y muy demandada en el mercado. Compuesta por una carcasa de ancho asiento. Ofrece un gran confort al usuario. Es aplicable, lo que la hace ideal para limpiar o montar y desmontar salas.

Silla Viva de Actiu

Silla Viva Actiu en www.espriu.es

Silla Colectividades Actiu

La primera silla Actiu para hostelería se llama Viva Actiu. Una silla versátil. Se fábrica en 4 pies, en pies patín y en ruedas. La estructura puede ser en cromado brillante, alunizado y pintado blanco. Sus posibilidades son múltiples. Lo cierto es que una de las sillas más vendidas de Actiu. La combinación de colores le dotan de personalidad, y permiten hacerla propia en cada espacio. ¿Cuál es tu combinación preferida? ¿O prefieres Viva monocolor?

Silla Viva de Actiu

Silla Viva Actiu en www.espriu.es

 

¿Cómo es tu silla Viva Actiu?

About Author: Administrador

Comments are closed.