Silla TNK Actiu

Silla TNK 500 Actiu

Silla TNK Actiu

Confort, vanguardia y diseño definen a la silla TNK de Actiu. Silla de oficina al servicio del usuario. Silla ergonómica 100%. Certificado de ergonomía 24 horas. Diseño moderno y atemporal. Entra en el mundo de las sillas ergonómicas con Espriu.

Silla TNK 500 Actiu

Silla TNK 500 Actiu

Silla de oficina Actiu

Entre las sillas de oficina se distingue por sí sola la silla TNK de Actiu. Incorpora el sistema syncro de regulación del respaldo de forma coordinada con el asiento, cuya patente es de Actiu. Un mecanismo que permite un suave retorno del respaldo sin molestar al usuario.

Silla TNK 500 Actiu

Silla TNK 500 Actiu

Confort y ergonomía se funden en uno. Diversos premios internacionales han reconocido el valor de esta confluencia del I+D con la comodidad. El mayor nivel de ergonomía en sillas de oficina se encuentra en el modelo TNK 500 Actiu.

Silla TNK 500 Actiu

Silla TNK 500 Actiu

Incluye un mecanismo de ajuste de la profundidad del asiento. Una silla que se adapta al 100% a su usuario. El nivel de las prestaciones se refleja en la garantía que alcanza los 5 años, un record en sillas de oficina ergonómicas.

Silla ergonómica

Silla ergonómica con brazos 3D

Todo ello sin olvidar los brazos 3D regulables en altura y a derecha e izquierda. Un pequeño detalle que marca la diferencia. La posibilidad de regular en altura los brazos permite alcanzar el máximo aprovechamiento de la silla. Por ejemplo, permite que la silla encaje en el espacio de la mesa, manteniendo siempre la espalda apoyada en el respaldo de la silla.

Silla de oficina TNK 500

La silla de oficina TNK 500 sobresale por su diseño. La excelencia del diseño materializada en el premio Red Dot ha distinguido la silla TNK 500. Líneas suaves que ensalzan la fisonomía de la silla. Moderna y elegante. Adquiere personalidad propia con los colores y materiales. Es apta para espacios sofisticados y espacios más sencillos. Combina perfectamente con muebles de dirección así como con muebles operativos.

Silla ergonómica

Sillas de oficina ergonómicas

About Author: Administrador

Comments are closed.