TNK 500 Precio

Silla TNK 500 Actiu

Silla TNK 500

Ergonomía, funcionalidad y diseño se unen para dar vida a la silla TNK 500 Actiu. Una silla técnica y a la vez humana. Últimos avances tecnologías con un gran confort y tacto humano. Es oportuno mencionar el Premio Red Dot al diseño de 2012. Una silla que seduce y atrapa.

TNK 500 Actiu

Silla TNK 500 Actiu. Máximo confort y última tecnología. Diseño atemporal y moderno. Estructura a base de inyección de aluminio y espumas viscoelásticas. Acabado en cromado, en aluminizado o blanco pintado. Una estructura que luce por sí misma dando forma y elegancia.

Silla TNK 500 Actiu

Silla TNK 500 Actiu

 

Silla de oficina ergonómica

La silla TNK 500 Actiu destaca por el mecanismo syncro de resistencia progresiva patentado. Un suave movimiento permite adaptar el respaldo de la silla a nuestra espalda. Respetando siempre la forma ergonómica de nuestro cuerpo, filosofía inherente a TNK 500.

Otros mecanismos de regulación se incorporan a la silla más allá de la regulación en altura. Adaptación del asiento en términos de profundidad. Los brazos en 3D. El soporte lumbar. Ante sí, la silla ergonómica por excelencia.

 

Silla de dirección

El modelo TNK 500 Actiu se presenta como silla de oficina operativa y silla direccional. La incorporación del reposacabezas. La posibilidad de elegir el tapizado y acabado. Todo ello permite crear una silla de dirección moderna y atemporal.

Silla TNK 500 Actiu

Silla TNK 500 Actiu

Como todos los programas de Actiu, TNK 500 es muy completo. Un trabajo que abraza el diseño sin abandonar la ergonomía. Confort, tecnología y diseño se unen.

Silla TNK 500 Actiu

Silla TNK 500 Actiu

¿Ya has elegido tu silla TNK 500 Actiu?

About Author: Administrador

Comments are closed.