Trabajar sin dolor de espalda

Comprar silla de oficina

Trabajar sin dolor de espalda

Un deseo y una necesidad: trabajar sin sufrir del mal de espalda. Hoy te explicamos los pasos a seguir para no sufrir más de la espalda. Primero de todo nos fijamos en la silla de trabajo. ¿Tienes una silla ergonómica? Es fundamental que la silla de oficina sea ergonómica. Esto quiere decir que la silla interactúa en armonía con el cuerpo humano. La silla debe generar bienestar humano. Una silla ergonómica no puede hacer daño.

No más dolor

Prevenir dolores con sillas ergonómicas Espriu.

 

Comprar una silla ergonómica

Una silla ergonómica es una silla que se adapta al cuerpo del ser humano. Es una silla que persigue el mayor bienestar de su usuario. Por tanto, tiene que ser una silla que se regula en altura y en el respaldo. Debe ser una silla con mecanismo sincro. Una silla que coordina la regulación del respaldo con la regulación del asiento. Al inclinar el respaldo hacía atrás el asiento sigue su movimiento de forma coordinada sin forzar ninguna postura al usuario. Es una silla que se adapta técnicamente y humanamente. Cuantas más posibilidades ofrezca la silla para adaptarse al usuario, más ergonómica es. Recuerda que silla ergonómica es una silla viva llena de cónfort como los zapatos ergonómicos.

Sillas ergonómicas

Silla ergonómica con mecanismo sincro by www.espriu.es

Silla ergonómica

La silla ergonómica por excelencia es la que ofrece la posibilidad de adaptar el respaldo y el asiento al cuerpo del usuario. La silla ergonómica es un instrumento al servicio de la persona humana. Busca su confort respetando la forma anatómica de su cuerpo. El hecho de formar parte de una sociedad sedentaria obliga a reflexionar sobre las lesiones que provocamos en nuestro cuerpo por este estilo de vida. Evitar dichas lesiones es la finalidad de una silla ergonómica. La ergonomía es la que estudia la adaptabilidad de los muebles al ser humano. Un asiento ergonómico, por ejemplo, es aquel de forma anatómica y que se puede desplazar hacía delante o hacía atrás según la altura del usuario. Si no sabes cuál es tu silla ergonómica, pregunta sin compromiso.

Sillas de oficina

Sillas ergonómicas, principio de Espriu.

La salud no tiene precio.

Más vale prevenir que curar.

Consejo by Espriu.

 

 

About Author: Administrador

Comments are closed.