Asientos Modulares

Asientos Modulares Diseño

Asientos Modulares

¿Has oído hablar de los asientos modulares? Asientos con los que creas composiciones diferentes maximizando el espacio. En los sofás modulares se conjuga el confort con la optimización del espacio. ¿Qué os parece el SHEY como asiento modular?

Asientos Modulares Diseño

Asientos Modulares Shea

 

 

Asientos Modulares de Diseño

La integración del diseño en los sofás aporta creatividad y aire fresco. Una sala de espera se convierte en un punto de encuentro con estilo propio. Un buen ejemplo es el asiento modular Shey. Cuerpo robusto y estilizado con líneas marcadas. Asiento y elemento de separación de espacios. Sin necesidad de construir tabiques. Generando espacios diáfanos. Abriendo el espacio a la luz.

Asientos Modulares Diseño

Asientos Modulares Shey

 

 

Muebles Contract

Con los sofás modulares se difumina la frontera entre el mobiliario de oficina y el mueble de hogar. El mobiliario contract emerge con toda su fuerza. Comodidad, funcionalidad y estilo se fusionan. Sentarse en el sofá Shey es sentirse como en casa en cualquier hall o sala de espera. La empresa da la bienvenida al cliente, atrayéndolo desde el minuto cero y acogiéndolo en su seno. Son empresas que destacan por su trato con el cliente, un trato que más tarde se traduce en la cuenta de resultados.

¿Te apuntas a la fusión entre el mobiliario de oficina y el mueble de hogar?

¿Te vienes con el equipo de las empresas de éxito con sus clientes?

Te esperamos en Espriu, profesionales en la creación de espacios.

About Author: Administrador

Comments are closed.