La mesa Arkitek

Muebles oficina diseño

La mesa Arkitek

Mesas que interactúan en el espacio. Mesas que levitan. Mesas que engrandecen la oficina. Mesas que se elevan hacía el cielo como una escultura. Así es la mesa Arkitek. Una mesa que rinde tributo a la arquitectura.

Mesa Arkitek

Mesa Arkitek, vanguardia y elegancia.

 

Mesa de oficina elegante

La definición por excelencia para la mesa de oficina Arkitek es elegancia. Perfecta combinación del acero con el cristal que nos recuerdan a los rascacielos de las grandes ciudades. Estructura metálica arquitectónica que se eleva de forma elegante. Esbeltos brazos en acero salen del cuerpo de la estructura para recoger el sobre. La belleza alcanza su momento sublime a través del plano de trabajo, el sobre de la mesa, que se suspende en el aire. Elegancia en estado puro es la mesa de oficina Arkitek.

Mesa Arkitek

Mesa Arkitek, elegancia y vanguardia

 

Mesa Arkitek

La mesa Arkitek es un hito de la composición de espacios de trabajo. Su estructura robusta con un plano de trabajo que nos recuerda lo liviano crea espacios diáfanos y elegantes. Los diferentes modelos y formas permiten jugar en el espacio libremente. La mesa Arkitek puede ser una mesa de reuniones circular, una mesa de juntas rectangular o una mesa de oficina a la vanguardia. Diseño y modernidad son uno con esta colección de mobiliario de oficina.

Mesa Arkitek

Mesa Arkitek, elegancia y vanguardia.

 

About Author: Administrador

Comments are closed.