Bancada para discapacitados

Bancada discapacitados

Bancada para discapacitados

Toda zona de espera debe disponer de asientos o bancadas accesibles para personas discapacitadas. Las bancadas deben tener unas medidas específicas. Las bancadas tienen que poder ser utilizadas por personas con sillas de rueda o movilidad reducida. En concreto, los asientos o bancadas deben tener una altura aproximada de 45 cm y disponer de respaldos y reposabrazos.

 

Bancada discapacitados

Bancada para discapacitados según normativa accesibilidad.

En Espriu disponemos de mobiliario adaptado para discapacitados según la normativa vigente. Todo nuestro mobiliario es adaptable para espacios públicos según la normativa de accesibilidad para personas discapacitadas.

 

Sala de espera accesible para personas discapacitadas

Según la normativa vigente, todo espacio público debe ser accesible para las personas discapacitadas. No pueden existir barreras arquitectónicas. El mostrador debe tener dos alturas. La persona con silla de ruedas no puede tener obstáculos bajo el mostrador que tropiecen con sus piernas y la silla de ruedas, por ejemplo.

 

Diapositiva1

 

La parte baja del mostrador tienen que tener una anchura mínima de 80 cm. De la misma manera, la altura de la parte baja del mostrador no puede ser inferior a los 80 cm. En caso contrario, estaríamos impidiendo que una persona con silla de ruedas pueda dirigirse al mostrador.

 

 

Espriumobiliario accesibles para discapacitados.

 

 

 

About Author: Administrador

Comments are closed.