Silla TNK 500

Comprar silla oficina

Silla TNK 500

La silla oficina que responde a las necesidades del usuario. Diseño atemporal con los últimos avances tecnológicos. Una silla que se adapta a cada usuario. Galardonada con el Premio Red Dot 2012, uno de los más prestigiosos premios al diseño por su apuesta por la sostenibilidad y las aplicación de la tecnologías más avanzada.

Silla TNK 500 Actiu

Silla TNK 500 Actiu

 

TNK 500 Actiu

La silla TNK 500 marca un hito en la historia de las sillas oficina. La suma de tecnología y funcionalidad permiten dar una solución a la medida humana de las personas. Respaldo que se adapta perfectamente a la espalda de cada usuario. Mecanismo sincro que coordina la regulación del respaldo con el asiento. Regulación de la profundidad del asiento para adaptarse a la longitud de las piernas de cada usuario.

Silla TNK 500 Actiu

Silla TNK 500 Actiu

 

Introducción del mecanismo autopesante, que permite regular la intensidad de la basculación del respaldo según peso del usuario. El desarrollo tecnológico ha dado lugar al registro de la patente a nombre de Actiu. Un gran avance en el universo de las sillas oficina.

 

Confort térmico

Por primera vez se introduce el tejido técnico. Conocido como tejido de malla, permite la transpiración del respaldo. El resultado es el llamado confort térmico que no acumula calor innecesario.

Silla TNK 500 Actiu

Silla TNK 500 Actiu

El acabado del respaldo igual que el del asiento puede ser distinto. En ambos casos puede elegirse tapizado con inyección de espuma a 40 kg/m3, u optar por el tejido técnico malla de alta densidad. Dado el buen tiempo en España, es un tejido altamente demandado y muy resistente.

 

Soporte lumbar

Técnicamente la silla TNK 500 también es premiada por el innovador soporte lumbar. Elaborado con poliuretano inyectado flexible. Es regulable en altura. Su eje de articulación es una estructura de aluminio inyectado ligera.

El soporte lumbar libera de presión a la columna vertebral mientras estamos sentados trabajando. Reparta la carga de nuestro cuerpo a lo largo de la espalda, eliminando o reduciendo considerablemente la carga en esta sensible parte. Aporta una dimensión humana a la silla de oficina.

 

Brazos regulables

Con elegancia incorpora los brazos regulables. Caña de aluminio y acabado en poliuretano inyectado flexible muy agradable al tacto. Permite la regulación en altura. También introduce el sistema antipánico con la regulación de la profundidad. Son los brazos en 3D tan recomendables.

 

Silla TNK A500 Actiu es una silla moderna y elegante. De formas ligeras y confort máximo. Gracias a los mecanismos que incorpora se adapta al cuerpo de cada usuario.

Una silla oficina para un trabajo sedentario.

 

 

About Author: Administrador

Comments are closed.