Silla Oficina TNK 500

Comprar silla de oficina

Silla Oficina TNK 500

TNK 500 Actiu es una revolucionaria silla de oficina que ha sido galardonada con el Premio Reddot 2012 del diseño. El premio ha sido merecido por el uso de las tecnologías más avanzadas para responder a las necesidades del usuario. Además, se ha premiado el empleo de materiales nuevos de forma sostenible.

Comprar silla oficina

Silla TNK 500 Actiu

TNK A500

Esta silla oficina Actiu es un hito. La incorporación de una serie de mecanismos la convierten en la silla que se adapta al usuario y no al revés. Estructura ergonómica con regulación de respaldo y asiento de forma sincronizada gracias al mecanismo sincro.

Comprar silla oficina

Silla TNK 500 Actiu

Introducción de un nuevo mecanismo para regular la basculación del respaldo según el peso del usuario, cuya originalidad se ha traducido en el registro de la patente a nombre de Actiu.

Comprar silla oficina

Silla TNK A500 Actiu

Regulación de la profundidad del asiento. Con lo cual la silla oficina se adapta a la longitud de las piernas de cada usuario.

Comprar silla oficina

Silla TNK A500 Actiu

 

 

Brazos regulables

Desde la sofisticación elegante incorpora los brazos regulables. Brazos que son regulables en altura así como en profundidad. Son los llamados brazos 3D. Ideales para que la silla encaje perfectamente con la mesa. Se trata de evitar que el usuario separe su espalda del respaldo de la silla para inclinarse hacía el sobre de la mesa.

Comprar silla oficina

Silla TNK A500 Actiu

 

Soporte lumbar

De forma elegante, la silla TNK 500 está dotada de un soporte lumbar. De esta manera, se elimina la presión de nuestro cuerpo sobre la zona lumbar. En lugar de dejar caer todo el peso del cuerpo sobre esta zona, el peso se reparte a lo largo de la espalda y se evita el típico dolor de los lumbares que tanto molesta.

Comprar silla oficina

Silla TNK 500 Actiu

El soporte lumbar se articula en torno a una barra de aluminio inyectado ligero. Está fabricado en poliuretano inyectado flexible. Se regula en altura, adaptándose a cada usuario. Todo ello sin distorsionar el moderno diseño elegante de la silla, ya que queda totalmente integrado.

 

Diseño moderno y elegante

Creación del estudio Alegre, sobresale por la elegancia contemporánea. Diseño de líneas fluidas, llenas de humanidad y ligeras. El resultado es una silla oficina atemporal, cuyos detalles mecánicos, tecnológicos y funcionales la convierten en un icono.

Comprar silla de oficina

Silla TNK A500 Actiu

La carta de acabados es amplia. Una opción de éxito es el tejido técnico. Maya transpirable que evita la acumulación de calor innecesario en el respaldo. Genera un atractivo impacto visual al dejar la estructura de la silla a la vista de forma elegante.

Comprar silla oficina

Silla TNK 500 Actiu

Otra opción es el acabado con inyección de espuma de 40kg/m3. Tapizado en cualquiera de los tejidos de la carta, con una polipiel fabricada con algodón de tacto muy agradable.

 

Silla Dirección

La silla TNK A500 es una silla modular. Puede ser una silla operativa. Puede ser una silla para mesas de reuniones. Las ruedas se pueden eliminar y hacerla fija. Y también puede convertirse en un sillón dirección de oficina. La incorporación del cabezal extiende el respaldo hasta la cabeza de forma elegante. Suma todas las prestaciones de una silla dirección con una estética acorde al cargo.

Comprar silla oficina

Silla TNK 500 Actiu

 

About Author: Administrador

Comments are closed.