Silla Oficina TNK Flex

Comprar silla oficina

Silla Oficina TNK Flex

Nace la primera silla oficina que aúna anatomía del usuario con la sensación del tacto: TNK Flex. El estudio Alegre Design concibe la primera silla al servicio de las personas. La geometría se pone al servicio de la antropometría del usuario. TNKK Flex es la silla que se adapta a la medidas y proporciones de cada cuerpo humano.

Interacción con el usuario

La estructura ergonómica de TNK Flex se fundamenta en dos elementos: la sustentación y la interacción con la persona.

El diseño del asiento suspendido genera una sensación de ingravidez única. Para crear una sensación de de equilibrio y bienestar en el usuario la zona de contacto del asiento se dota de cámaras de aire en la espuma del asiento. Estas cámaras de aire permiten la comprensión y descomprensión del asiento. De esta manera, el asiento se adapta a la forma de cada usuario. La sustentación emerge como pilar de la estructura ergonómica.

Comprar silla oficina

Silla TNK Flex Actiu

Este cómodo asiento se complementa con un respaldo inteligente. Es un respaldo que se ajusta de forma automática a cada uno de los movimientos del usuario. Todo ello sin necesidad de activar ningún mecanismo. La flexibilidad del respaldo permite seguir los movimientos de la espalda. La silla reproduce los pasos de la espalda. Ante una torsión de la espalda, un movimiento automático del respaldo. De esta manera, se evitan las posiciones antinaturales y las llamadas autolesiones tan comunes en las sillas oficina.

Comprar silla oficina

Silla TNK Flex Actiu

Asiento

El eje de la silla TNK Flex es el asiento. Un asiento que reduce la tensión en las articulaciones, repartiendo el peso del cuerpo en la silla. Un asiento que asume el papel de eje, punto de encuentro con el respaldo que ejerce su propia función.

Comprar silla oficina

Silla TNK Flex Actiu

Respaldo Inteligente

TNK Flex está dotada del primer respaldo inteligente. Es un respaldo adaptable 100%. Regulable en altura, en inclinación y en torsión. Facilita la plena liberta de movimientos en el trabajo. De esta manera, se mantiene la postura correcta mientas se está sentado. La estructura ergonómica nunca se pierde, alcanzándose la máxima eficiencia.

Comprar silla oficina

Silla TNK Flex Actiu

 

Diseño atemporal

Dentro de la colección sillas TNK, nace la TNK Flex. Incorpora los últimos avances tecnológicos, aunando tecnología, funcionalidad, antropometría y sensación de tacto. El resultado es una silla oficina contemporánea con una revolucionaria estructura ergonómica, que la sitúa en la cima de las sillas oficina ergonómicas.

About Author: Administrador

Comments are closed.