Silla Mit

Comprar sillas Actiu

Silla Mit

La silla universal se llama Mit. Actiu junto con el estudio Alegre crean una silla única, esbelta y de líneas minimalistas con un toque contemporáneo. Aires frescos para darle un toque innovador a cualquier espacio desde la silla de siempre.

Donde comprar sillas Actiu

Silla Mit Actiu

Actiu Sillas

Actiu sigue innovando y apostando por el confort desde la belleza atemporal. De la mano del Estudio Alegre se lanza la silla Mit, una silla que encaja en cualquier ambiente. Factible para espacios privados o públicos. El color de sus acabados rompe conceptos sin abandonar las raíces de la silla de toda la vida.

Donde comprar sillas Actiu

Silla Mit Actiu

 

Estudio Alegre

El estudio Alegre no para de sorprendernos gratamente. El diseño de la silla Mit ofrece soluciones aplicadas para cada necesidad. La silla Mit de 4 patas aplilable con su propio carro. La silla Mit para aulas de estudio con pala y bandeja de rejilla. La silla Mit en formato bancada. La silla Mit como taburete en diferentes alturas, con y sin ruedas. Soluciones múltiples con un mismo modelo.

Donde comprar sillas Actiu

Silla Mit Actiu

Silla Conferencias

La silla Mit con sus diferentes aplicaciones es totalmente versátil. Puede llevar brazos. Puede llevar pala para sala de conferencias o universidades. Puede llevar bandeja de rejilla. Es ideal para espacios de educación. Altamente resistente y preparada para uso intensivo.

Donde comprar sillas Actiu

Silla Mit Actiu

Silla Apilable

Lo mejor de la silla Mit es las soluciones que ofrece. Es una silla aplilable. Tiene su propio carro para desplazarlas con el menor esfuerzo. De esta manera, la sala tiene un uso polivalente. Puede ser una aula de formación. Más tarde puede convertirse en una sala de conferencias. Y al final del día puede ser una sala de reunión. Es una solución más que óptima. Permite sacar el máximo provecho a la silla y al espacio con el mínimo de recursos.

Donde comprar sillas Actiu

Silla Mit Actiu

Silla Mit

Fabricación de la carcasa en una sola pieza. Hecha de textura de espuma integral de poliuretano. Altamente flexible y muy confortable. La inyección de espuma se realiza sobre una estructura de acero que le da una alta resistencia. Es una silla duradera para uso intensivo. El acabado de las patas y los brazos se puede elegir. El objetivo es que se integre perfectamente en cualquier ambiente.

Donde comprar sillas Actiu

Silla Mit Actiu

La silla Mit, la silla universal.

 

About Author: Administrador

Comments are closed.