Decorar la oficina

Comprar muebles de oficina

Decorar la oficina

Pasamos casi una tercera parte del día en la oficina. Sin embargo, no siempre es el espacio donde más cómodos estamos. A continuación, te damos una serie de consejos para crear un espacio agradable con muebles de oficina.

Color en la oficina

El color influye en nuestro estado emocional. Puede incentivar al trabajo o puede agobiarnos. Los colores neutros como el ocre o el blanco son planos y aportan luminosidad. Un color azul claro incentiva la productividad. Pero, antes de elegir el color debemos tener claro que ambiente se respira en el trabajo. Si hay mucho estrés es conveniente elegir un color relajante. Por ejemplo, el verde claro. En cambio, si el trabajo es creativo como una agencia de publicidad se recomienda optar por el morado que estimula la creatividad.

Comprar muebles oficina

Trabajar a gusto: oficina

Si en a empresa falta vitalidad y alegría, opta por colores vivos como el naranja. Una forma de dar color al espacio de trabajo son los muebles. A través de las sillas oficina puedes dar un toque de color y vida sin tocar las paredes. Hoy en día la sillería ya se fabrica en distintos acabados de estructura y tapizado. Cualquier silla oficina medianamente buena te ofrece un abanico de posibilidades.

Comprar silla de oficina

Sillas oficina TNK

Muebles oficina

Quizás no te lo hayas planteado nunca, pero los muebles oficina tienen una razón de ser. Son instrumentos de trabajo. Por eso mismo, deben ser funcionales y prácticos. Antes, pero, cabe preguntarse por el espacio disponible. Hay que intentar sacar el máximo provecho. No tiene sentido disponer de varios armarios archivadores y guardar los documentos en cajas en otra sala.

Comprar muebles oficina

Muebles oficina diseño

Tampoco es muy lógico tener una pequeña mesa de escritorio cuando trabajamos todo el día con el ordenador. El resultado es que siempre tenemos papeles en el suelo, y a veces tenemos un poco de lío. La mesa oficina debe ser suficientemente grande para tenerlo todo a mano y ordenado. Un espacio para el ordenador, otro para dejar papeles y escribir. Y quizás eres de los que atienden a clientes en la misma mesa de trabajo, entonces piensa en la atención a los clientes.

Comprar muebles oficina

Muebles oficina diseño

Por cierto, si atiendes a clientes, recuerda de incorporar un faldón a la mesa. De esta manera, si eres mujer, no se te ven las piernas y puedes llevar falda siempre que quieras.

Comprar muebles oficina

Muebles oficina online

Sillas oficina

Sentarse en la oficina es otra parte del trabajo fundamental. Del tiempo que estamos en la oficina prácticamente el 100% estamos sentados. Disponer de una silla oficina de calidad va a hacer posible que el trabajo sea más llevadero. ¿Sabías que la más del 50% de las bajas laborales en el mundo occidental son por dolor de espalda? Una forma de dar una solución a este problema es tener una silla oficina ergonómica.

Comprar silla oficina

Silla oficina ergonómica

Elegir una silla oficina para ti no es nada difícil. Debes buscar una silla que se adapte a tu cuerpo. Regulación del respaldo con un mecanismo sincro que coordine el movimiento del respaldo y el asiento igual que si fuera el cuerpo humano. Regulación en altura. Asiento con dispositivo de regulación en profundidad porque no todos tenemos la misma distribución en el cuerpo. Hay gente con unas piernas más largas que  otros.

Comprar silla oficina

Silla oficina online

No te olvides del tamaño de tu espalda. Si eres alto, opta por una sillón dirección. Incorpora el cabezal. Así, la silla recoge toda tu columna vertebral y te ayuda a mantener la espalda recta.

Comprar silla oficina

Dolor de espalda: silla oficina

Si te preguntas por los brazos, ya te decimos que son muy importantes. Los brazos en la silla oficina tiene una función determinada. Actúan de freno ante cualquier movimiento de la espalda de inclinarse hacía delante. El hecho de que hoy se fabriquen las sillas con brazos regulables es para que la silla encaje perfectamente en la mesa. De esta manera, la espalda no se separa del respaldo de la silla. El resultado es que siempre mantienes la postura correcta con la espalda en posición ergonómica.

Comprar silla oficina

Silla oficina ergonómica

Trabajar a gusto

Al final de nuestras vidas hemos pasado más de la mitad del tiempo en el trabajo. Si el espacio no es agradable, nuestra calidad de vida desciende considerablemente. Estar en un entorno agradable. Sentirte como en casa. Estar cómodo en el trabajo en la silla. Todos estos elementos influyen directamente en tu felicidad y, por ende, en tu productividad. Hoy en día disfrutar trabajando ya no es una quimera.

Comprar muebles oficina

Disfrutar trabajando by www.espriu.es

About Author: Administrador

Comments are closed.