Muebles diseño para la oficina

Muebles oficina diseño

Muebles diseño para la oficina

La oficina es el espacio donde más tiempo pasamos a lo largo del día. Encontrarse a gusto es fundamental para poder rendir bien. Optar por muebles de diseño te ayudará a sentirse bien y a disfrutar más en el trabajo.

Muebles oficina diseño

Mesa oficina diseño

Mesa oficina diseño

La mesa Arkitek es un hito del diseño. Actiu toma como fuente de inspiración la arquitectura. Estructura de acero con esbeltos brazos que emergen como rascacielos hacía el cielo. Sobre de la mesa suspendida en el aire. Liviana, elegante y con una mirada vanguardista única describen a esta mesa oficina.

Muebles oficina diseño

Mesa oficina diseño

Se puede elegir sobre en vidrio o acabado madera. Cualquier combinación permite disfrutar de una estructura arquitectónica esbelta y moderna. Un diseño que se ha convertido en un clásico contemporáneo.

Muebles oficina diseño

Mesa oficina diseño

 

Silla oficina diseño

Otro hito en el mueble oficina de diseño es la silla TNK 500.  Una silla que seduce y atrae. Todo el confort de un sillón con la funcionalidad propia de una silla ergonómica. Línea minimalista. Estructura a la vista en acero. Elegancia contemporánea atemporal.

Una silla que se adapta a tu cuerpo como un guante. Gracias a los diferentes mecanismos de última generación desde el asiento, pasando por el respaldo así como los brazos. Todo se puede regular para adaptarse a tus necesidades. Todo ello sin perder nada de su aspecto elegante y seductor.

About Author: Administrador

Comments are closed.