Sillas Oficina Black Friday

Comprar sillas oficina

Sillas Oficina Black Friday

Es tu momento. Aprovecha el Black Friday para cómprate la silla oficina que necesitas. Los mejores precios del año. Hasta un 50% de descuento. ¿A qué esperas?

Comprar sillas oficina

Sillas Oficina Black Friday

Silla Oficina

Igual que las gafas de vista, la silla de oficina se ha convertido en un instrumento esencial. Pasamos tantas horas sentados que nuestra espalda es la que más sufre. El problema es que no somos conscientes que la espalda tiene como eje central la columna vertebral. Y todas nuestras articulaciones están vinculadas entre ellas a través de la misma. Tener fastidiada la columna se traduce en jaqueca o migraña, por ejemplo.

Solución al dolor de espalda

Una silla oficina ergonómica es el primer paso para acabar con el dolor de espalda. La vida laboral sedentaria exige dotarse de una buena silla de oficina. Esto quiere decir que debes tener una silla que se adapte a la anatomía de tu cuerpo. Debe ser tu segunda piel, cuidándote y evitando todo malestar.

Comprar silla de oficina

Dolor de espalda: solución

Sentarse bien

Una vez ya dispones de la silla tienes que aprender a sentarte bien. Es cierto que llevas toda la vida sentándote, pero es probable que no estés cuidando tu espalda. ¿Cruzas las piernas cuándo te sientas? ¿Doblas la espalda para apoyar los codos sobre la mesa?

Silla oficina

Sentarse bien: espalda

 

En estas imágenes aparecen posturas que no deben realizarse. Cada vez que te sientes así estás haciéndote daño. ¿Por qué sucede esto? Porque seguramente no tienes una silla con mecanismos de regulación. ¿Para qué sirven esos mecanismos? Para adaptar la silla a la forma de tu espalda, a la longitud de tus piernas, a la medida de tus brazos. En la silla apoyamos nuestro cuerpo, dejando caer todo el peso en la espalda. Esa presión es la que acaba generando todos los males que sufrimos.

Comprar silla oficina

Silla Oficina TNK

 

Silla ergonómica

La silla oficina ergonómica permite regular no sólo la altura, sino también la inclinación del respaldo. Esta regulación tiene que realizarse de forma coordinada, es el llamado mecanismo sincro. Además debe disponer de un sistema de regulación de la profundidad del asiento. Lo mismo cabe decir respecto a los brazos. Éstos deben ser regulables, como mínimo en altura. ¿Por qué? Para adaptar correctamente la silla a la mesa oficina.

About Author: Administrador

Comments are closed.