Alcanza tus objetivos

Comprar muebles oficina

Alcanza tus objetivos

Reflexiona y escribe en un papel tus metas. Ordénalos de mayor a menor importancia. El 1 para el que quieres conseguir ya. Reduce tus objetivos a 5. ¿Ya lo tienes hecho?

Comprar muebles oficina

Alcanzar objetivos es posible

Organización en el trabajo

De la misma manera que has organizado tus objetivos, organízate en el trabajo. Distingue lo que es prioritario de lo que es urgente. Deja la mesa de oficina limpia de papeles. Clasifícalos y archívalos en bandejas de sobremesa o carpetas colgantes.

Comprar armario archivador

Armario archivador con ruedas

Ten a mano notas de quita-y-pon con tu subrayador fluorescente y tu bolígrafo con un poco de papel para anotar cualquier idea.

Silla Oficina

Esta vez vas a conseguir tus objetivos. Estás convencido y vas a dedicarle las horas que sean necesarias. Para ello te aconsejamos una buena silla oficina. Una silla ergonómica para no sufrir de dolor de espalda ni de cervicales. Debes estar cómoda y con la espalda en posición correcta.

 

Mesa Oficina

Es fundamental disponer de un espacio de trabajo adecuado. La mesa de oficina debe tener unos 80 centímetros de profundidad para poner dejar el ordenador o tablet, los papeles y poder apoyar los brazos para escribir. Se recomienda una mesa de longitud de 1,40 metros. Si el espacio no te lo permite puedes apurar a 1,20. Pero en este caso olvídate de situar la cajonera debajo la mesa. No tendrás movilidad.

Comprar mesa oficina

Mesa oficina Actiu

MANOS A LA OBRA.

Ahora ya no hay excusa. ¡A por ello¡

About Author: Administrador

Comments are closed.