
Alcanza tus objetivos
Reflexiona y escribe en un papel tus metas. Ordénalos de mayor a menor importancia. El 1 para el que quieres conseguir ya. Reduce tus objetivos a 5. ¿Ya lo tienes hecho?

Alcanzar objetivos es posible
Organización en el trabajo
De la misma manera que has organizado tus objetivos, organízate en el trabajo. Distingue lo que es prioritario de lo que es urgente. Deja la mesa de oficina limpia de papeles. Clasifícalos y archívalos en bandejas de sobremesa o carpetas colgantes.

Armario archivador con ruedas
Ten a mano notas de quita-y-pon con tu subrayador fluorescente y tu bolígrafo con un poco de papel para anotar cualquier idea.
Silla Oficina
Esta vez vas a conseguir tus objetivos. Estás convencido y vas a dedicarle las horas que sean necesarias. Para ello te aconsejamos una buena silla oficina. Una silla ergonómica para no sufrir de dolor de espalda ni de cervicales. Debes estar cómoda y con la espalda en posición correcta.

Sillas de oficina Actiu
Mesa Oficina
Es fundamental disponer de un espacio de trabajo adecuado. La mesa de oficina debe tener unos 80 centímetros de profundidad para poner dejar el ordenador o tablet, los papeles y poder apoyar los brazos para escribir. Se recomienda una mesa de longitud de 1,40 metros. Si el espacio no te lo permite puedes apurar a 1,20. Pero en este caso olvídate de situar la cajonera debajo la mesa. No tendrás movilidad.

Mesa oficina Actiu
MANOS A LA OBRA.
Ahora ya no hay excusa. ¡A por ello¡