Silla diseño oficina

Comprar silla de oficina

El concepto silla diseño oficina atemporal está repreto de matices que según dónde se ubique será el elemento perfecto para enriquecer nuestras oficinas. Hemos de tener en cuenta que fueron diseñados  hace 40 ó 50   años cuando sólo  unos pocos trabajaban en oficinas ó disponían en su día a día de  mesas despacho y no existía el concepto diseño de oficinas.

2350

Nuestros más de 30 años en el diseño de oficinas nos han demostrado que una silla con brazos regulables favorecerá el riego sanguineo en brazos y manos, permitiéndonos sentirnos más descansados cuando finalice nuestra jornada laboral. Sin embargo hay espacios dónde prima más el diseño que la ergonomía y es ideal una silla diseño oficina. En la sala de juntas y recepción, de uso poco frecuente, es recomendable la instalación de  silla diseño oficina. Nuestro equipo de diseño de oficinas le recomendará las zonas dónde es mejor la ubicación tanto de las sillas cómo de las mesas despacho  así cómo el mejor estilo que acompañará la imagen que necesita transmitir.

En el mercado existen otras opciones que aunan silla diseño oficina con ergonomía.  Una característica muy importante a la hora de escoger una silla u otra es saber las horas que estaremos sentados.

About Author: Administrador

1 comment(s) on “Silla diseño oficina