Bancadas oficina

Bancadas oficina, es el producto que según nuestro departamento de diseño merece una gran apuesta. Es importante que los clientes sientan que cuando entran en nuestro negocio perciben lo que necesitan encontrar. Sentarse en una adecuada bancada de espera, será la primera y posiblemente mejor impresión que se lleven nuestros clientes.

 

MR_BIO_4_00004

Bancada ENEA

Los fabricantes de mobiliario de oficina cuentan con una gran experiencia en bancadas oficina y amueblamiento de salas de espera, un sector que en el último tiempo está en la vanguardia del diseño. Existen unas pautas que nos ayudarán a escoger la bancada de espera que mejor encaje en nuestro espacio laboral. 

En las clínicas veterinarias la mejor opción es acabado polipropileno con brazos laterales. El polipropileno es un material con una fácil limpieza. El color debe ir acorde con el mobiliario de oficina ó bien una tonalidad intensa que nos permitirá un mayor aseo de la bancada de espera.

En las consultas médicas hemos de tener en cuenta la edad del usuario a la que está destinada. Si las bancadas oficinas que precisamos van a ser usadas por personas mayores, deberemos tener en cuenta la altura del asiento. Una buena altura facilita la acción de sentarse y levantarse. También según para que usuarios son imprescindible los brazos, aparte de tener un plus de comodidad siempre son una buena herramienta para gente con movilidad reducida.

En los espacios laborales las bancadas oficinas  siempre han de ir en sintonía tanto con la estética interior cómo exterior. Es significativo la función de cada empresa. Hemos de tener en cuenta la espera del usuario y en este caso debe primar más la comodidad que la estética.

Nuestro departamento de diseño te recomendará la bancada de espera que mejor se ajuste a tus necesidades. Consultanos llevamos 30 años siendo pioneros en mobiliario de oficina y bancadas oficina.

slide0

Bancada ACTIU

About Author: Administrador

Deja un comentario