¿Qué he de saber para comprar un sillón de oficina?

Comprar silla de oficina

¿Qué he de saber para comprar un sillón de oficina?

Para comprar un sillón de oficina hemos de barajar precio, calidad, ergonomía y estética. Es una desición que también implica variables de decoración. Además de las prestaciones que necesitas, la gran oferta del mercado te puede llevar a dudar mucho.

Sillón Dirección

Sillón de Dirección diseño en www.espriu.es

¿Para qué necesitas el sillón de oficina?

El primer paso es valorar la función que va a cumplir tu nuevo asiento. ¿Necesitas sillones de dirección oficina ó bien necesitas silla oficina respaldo alto? No es lo mismo un sillón de oficina que debe poseer un alto nivel estético que una silla oficina respaldo alto que debe tener un alto nivel ergonómico.

Silla Oficina Respaldo Alto

Silla Oficina Respaldo Alto

Hay decenas de modelos ideados para oficinas de diseño, oficinas intemporales o  home office. Cada uno para un gusto y espacio diferente. Y es que no todos hacen lo mismo. Te aconsejamos que no te guies por una simple imagen bonita y un precio atractivo. Hay que preguntar por las prestaciones. A más facilidades para adaptar el sillón a nuestra espalda, más cómodo será el sillón de oficina. Un sillón de oficina no puede limitarse a la regulación en altura. Debe también ofrecer la posibilidad de regular la espalda. El asiento en sobre el que nos sentamos debe ser regulable igualmente. Y siempre busca una regulación sincro, es decir, el sillón de oficina debe regularse en altura y espalda de forma sincronizada.

Sillón de oficina ergonómico

Sillón ergonómico sincro www.espriu.es

En Espriu te damos la posibilidad de probar nuestros sillones de dirección oficina así como el conjunto de silla oficina respaldo alto.

¿Qué color debo escoger para comprar sillón de oficina?

El color es una elección fundamental. Toda la decoración del espacio se verá envuelta por tu sillón de oficina. Debes combinar muebles y paredes con armonía.  Interioriza lo que deseas transmitir en tu oficina: ¿una oficina de gran impacto visual o un impacto suave? Si necesitas sillones de dirección oficina puedes poner toques de color utilizando la sillería cómo punto de partida. Ten en cuenta que existen tejidos con un alto grado de resistencia y que los colores muy intensos cansan.

Sillones Oficina Direccion

Simulador Tejidos

 

Tu sillón de oficina en 3D

Comprar sillón de oficina es Espriu es muy fácil según que modelos que ofrecemos nuestro novedoso simulador. Dónde podrás ver tanto tus sillones de dirección oficina cómo la gama de silla oficina respaldo alto en el color que desees.

No lo dudes llámanos.

About Author: Administrador

Comments are closed.