Muebles de Oficina y Salud Laboral

Office de Google

Muebles de Oficina y Salud Laboral

En este post nos ocupamos de la salud laboral. Analizamos los efectos del mobiliario de oficina en la persona. Y para ello vamos a conocer la razón de ser de los muebles de oficina. Mobiliario de oficina para trabajar feliz y al mayor nivel de productividad. Estos son los principios de Espriu Mobiliario Oficina, empresa dedicada al equipamiento mobiliario de oficinas desde 1972.

Sillones Oficina para sala de espera

Sala de Espera = Imagen Empresa.

Conocer el origen del mueble de oficina es esencial para comprar los muebles de nuestra oficina. Desde Espriu Mobiliario creemos que te ayuda a saber qué silla de oficina conviene, elegir la mesa de oficina, identificar las necesidades mobiliarias de nuestra oficina o empresa desde el punto de vista de la recepción y la sala de espera, por ejemplo.

Mostrador Recepción para la Oficina

Mostrador Recepción.

Además, el equipo de Espriu  puede aconsejarle sobre la imagen que proyecta a través de sus muebles de oficina, cómo conseguir la mayor productividad de sus trabajadores y el presupuesto necesario para comprar el mobiliario de su empresa.

Nueva silla oficina dirección ergonómica

Sillón de Oficina Dirección.

Disfrutar trabajando

En esta segunda parte sobre el “mueble de oficina hoy” Espriu nos traslada al final de la Segunda Guerra Mundial. Cuando empieza a expandirse una conciencia social sobre el bienestar. Se establecen los cimientos del Estado de Bienestar actual bajo la bandera de la paz social en el centro de Europa.

Silla Oficina Inclass Ergonomica

Nueva silla oficina ergonómica.

Esta sensibilidad por el bienestar se traslada a la oficina, a las empresas y las instituciones públicas. Salta a la gestión empresarial. El resultado es un nuevo concepto de los muebles de oficina.

Mobiliario para Oficinas Coworking

Mobiliario Oficina Coworking

La fabricación de los muebles de oficina se vincula a la arquitectura, a la construcción. Así lo recoge la obra de Mies Van der Rohe o Alejandro de La Sota. Los muebles de oficina adquieren una dimensión global en el espacio de trabajo, incorporan la sala de espera para clientes, la recepción, la sala de descanso para trabajadores (el office hoy en día), etc.

Muebles de Oficina para el Office

Muebles del Comedor de la Empresa.

Los muebles de oficina se refieren al equipamiento mobiliario completo de una empresa tanto para espacios interiores como exteriores.El mejor exponente en la actualidad es la empresa de Google.

Muebles Office para las oficinas Google

Muebles coloridos en el  Office de Google.

En el siguiente capítulo abordaremos la funcionalidad del mueble de oficina hoy a través de los profesionales de Espriu Mobiliario. Todas vuestras opiniones son bienvenidas.

About Author: Administrador