Mostrador Recepción

Mostrador de recepción

Mostrador de Recepción

El primer contacto con el cliente es en la recepción. La primera imagen de nuestra empresa se llama mostrador para recepción. El mostrador ejerce dos funciones. Proyecta una imagen ante el cliente. Al mismo tiempo el mostrador es donde se atiende al cliente, se responden las llamadas y se gestiona la sala de espera.

Mostrador de

Mostrador para recepción

Mostrador para clínica

El mostrador para una clínica debe de ser de líneas sencillas. Puede proyectar una imagen más o menos moderna según nuestra clínica. Pero siempre tendrá pocos recovecos. Será fácil de limpiar. Tendrá una cara limpia. No habrá grandes elementos decorativos. El mensaje de salud siempre va vinculado a lo limpio. La salidad y la limpieza en nuestra cultura van de la mano.

Mostrador para empresa

El mostrador para una empresa debe ser un reflejo de los valores de la misma. ¿Qué ofrecemos a los clientes? ¿Qué valores encierra nuestra producto o servicio? ¿Formalidad, modernidad, sanidad, enseñanza o cuál? Por ejemplo, si nos dedicamos a la enseñanza un mostrador dinámico y estimulante es el Informa en rojo.

Mostrador para recepción

Mostrador de recepción moderno

 

En cambio, si tenemos una despacho de abogados, donde la imagen que queremos destacar es la formalidad y la seriedad. Nada mejor que el siguiente mostrador en acabado madera, uniforme, de formas definidas y elegante.

Mostrador para recepción

Mostrador de recepción

About Author: Administrador

Comments are closed.