
Mesa Prisma
La calidez y la sencillez entran en el espacio de trabajo. La mesa Prisma rinde homenaje a estos dos atributos. Convierte el espacio de trabajo en un lugar agradable, atractivo para trabajar. Líneas minimalistas al estilo nórdico. Diseño compacto y funcional para la oficina.
Muebles de oficina de diseño
Diseño sencillo construido sobre una compleja estructura. Así describiríamos la mesa Prisma en términos técnicos. Los diseñadores Sylvain Carlet e Isern Serra ofrecen una solución revolucionaria. El entronque de las patas desde un estructura piramidal con el sobre de las mesas crean una imagen compacta de gran robustez. Da la impresión de estar ante una mesa fabricada de una sola pieza. Un reto en el diseño del mueble.
Espacios de trabajo cálidos
Conseguir crear un espacio de trabajo lleno de confort no es tarea fácil. Sin embargo, la mesa Prisma en sus diferentes formatos (mesa operativa, mesa de juntas y mesa de dirección) lograr crear atmósferas cálidas. El aspecto de una mesa producida de una sola pieza combinada con un acabado de madera natural consigue trasladarnos a las soñadas oficinas nórdicas.
El acabado de la melamina porosa reproduce perfectamente el tacto de la madera natural. Efecto, aspecto y tacto nos llevan de viaje al ambiente cálido de las oficinas de los Países Nórdicos. Diseño minimalista al servicio del confort en el trabajo.
Programa para todos los espacios. Dinos lo que necesitas. Tenemos la solución con la mesa Prisma: mesas operativas modulares, mesas de dirección modulares, cajoneras, complementos, mesas de juntas. Todo un programa integral en la serie Prisma.